[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - España va a intervenir el mercado de las criptomonedas

Esto esta subiendo lentamente, ahora, ¿Para desplomarse o para seguir subiendo?

Parece una cesta gaticos.

Subirá tan rápido que pelgará el espacio-tiempo y nos transportara a las 11 dimensiones a la vez.

Sube a velocidad absurda

E ezo un zarkasmo?

@SPARTANCOIN @peyote78

¿Excusa? ¿Verdad? ¿Cuento chino? ¿El final de CMF?

Dear all value users.
Weeks ago, the system is paying off slowly. It is the result of many situations that happened since May. There are more users than usual. From the addition of mining to the number of users over a number of times and repeated delivery issues. The damage is estimated at 1500 btc. However, system problems have been solved successfully. The over withdrawal and over mining can be retrieved partly. Because the log system is not working caused most of the information has not saved. For troubleshooting now, excavated coins will also be given as usual. The withdrawal will be gradually exported in the order of withdrawal. We apologize for any inconvenience. We will try to solve the problem as best and improve the system to prevent further problems in the future.

https://blog.cryptominingfarm.io/en/2018/10/22/announcement-and-problems-update/

Y la conclusión que se sacan de la chistera en el grupo de telegram es esto:

:thinking: | :es: Conclusiones :es:
Para los usuarios no enterados, la plataforma estaba siendo defraudad de alguna forma por personas mal intencionadas. CMF inició el proceso de investigación interna y además las actualizaciones pertinentes en todo el sistema de pagos y plataforma interna. El daño causado esta evaluado en 1500 BTC y sigue pagando.

he comprado btc. está dentro del canal fractal pero el oscilador fractal da -1 y está subiendo desde sobreventa de williams tras haber tenido retroceso.

williams también indicaba comprar el dia antes del velazo verde. la señal la suelen dar los osciladores cuando se des-saturan, justo al salirse de la zona sombreada, aunque puedes intentar adelantarte.

Yo lo que leí es que se estaban duplicando pagos por un fallo en el sistema que tenian, si es cierto, menudos fieras de inteligencia artificial. XD

12 dias desde que hice el retiro en unit, sigo esperando.

Os montaríais un sli?

Es que estoy leyendo q no e compatible con todos los juegos, yo pensaba q lo montaba y era transparente e iba automaticamente

Yo tengo un sli de 1080 no va con todos los juegos pero los que no los usan no piden mucha grafica, los pepinos si suelen usarl el sli, luego hay juegos que escalan mas que otros.

Yo he estado jugando al assansins cree de piratas y se nota, de tener tirones a ir a 60 fps a 4k.

Yo sigo esperando retiros de BTC del 11 de septiembre y UNIT del 5 de octubre.

Son unos jodidos inútiles, mucha IA pero como todo sea igual de cutre que el bot ese que han metido, madre mía.

Los tickets de soporte también los lleva un bot…

Me molaría más q lo soportara unity o para RV si me pillo unas gafas pa navidades… Para las gafas vale? Una gpu por ojo molaría

Yo sigo reinvirtiendo y poniendo órdenes de retiro, pero la verdad es que ya tengo esperanza cero. Ahora lo considero como jugar a la lotería, si algún día vuelven a pagar, esa suerte que he tenido.

Al menos me consuela que he sacado bastante beneficio durante el tiempo que pagaban.

Eso mismo estoy haciendo yo pero estoy por no reinvertir nada si me llega algo.

Hostia puta, quito 3gpus del rig y está dando el doble ahora xD

Mirad lo q ha dado a las 4 de la mañana puta bida joder xD soy el paco del minado

¿Ya somos ricos?

No pero ahora al menos está en luz x2 xDD

Alguna moneda habrá forkeado a skunk? Cuanto durará?

Me da pereza montarlo para que se vaya a la mierda. xD

Ya se fue xDD

Sabia yo… a no ser que el BTC cueste el triple o así…