[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - España va a intervenir el mercado de las criptomonedas

Nosotros manipulamos los precios, creo que ninguno tenemos 1 entero. XD

Ya ya, me r3fiero a que yo apenas tendre unos mBTC. 1 BTC entero es mucho dinero xD

Pollo.

You are poor.

Pues está jodido vender las gpus xD al final me las como con patatas xD

Yo tengo 14 seguidores 84 visitas y 4 pujas ya.

La putada es la comisión que te clavan ebay+paypal.

Ya lo dije, el momento para vender es cuando pase la tormenta. Y parece que Nvidia lo está poniendo fácil con la relación rendimiento / precio de la nueva serie.

También puede ser que las tiendas bajen el precio y tengas que bajar tu el de segunda mano, si hay que vender lo mejor es ponerlas a la venta ya y si no te interesa lo que ofrecen pues no las vendes.

Si se estan vendiendo ahora por 250-300€ no se van a vender por mas cuando pasen 6 meses.

¿Y por qué iban a bajar tanto el precio teniendo la referencia de nueva generación con un precio tan prohibitivo? tal cual vaya desapareciendo el stock de segunda mano las cosas se normalizarán en ambos lados. Obviamente no espero conseguir 500€ por cada una pero tampoco voy a bajar a 200 para competir con quienes se les viene el mundo encima.

Es que no he visto ninguna que se venda por debajo de 200€ hablando de una 1070, pues cuando haya stock de la 2070 o cuando saquen la 2060 que va a ser de aquí a 6 meses.

Seguramente una 2060 cueste unos 450€ viendo el precio de la 2070, ahí es cuando te van a reventar las de segunda mano.

Yo lo digo por experiencia propia que siempre he vendido las gpus y te tienes que bajar mucho de la burra si quieres venderlas y esto era cuando no habia mineria.

Sabiendo que las gpus se han usado para minar, la gente se lo piensa 2 veces, a mi me han preguntado ya por ebay varias veces indirectamente.

Yo soy realista, sé a lo que aspiro, pero es que aún no quiero vender.

Yo voy a ir poniendolas de 1 en 1 y seguir minando, con lo que me den compro BTC… lo mismo me tiro todo el año para venderlas todas.

Lo mismo las nuevas minan bien vete tu a saber, en una semana lo sabré. XD

Un tio que me compra una gpu me dise que si puede probarla wtf se va a traer la pesé o se lo enseño montao en el rig?

Enseñale como mina.

Ojo que lo mismo te quiere estafar la gráfica, y mas si es gitano (no prejuicioso)

Es un tema complicado, te puedes llevar la torre y un monitor en el coche y enchufarlo en un bar hablando con el camarero para pedirle enchufarlo un momento para ver si funciona

Terreno neutral y público.

Cex vende a 370€ la 1070, de 350 no hay que pasar.

¿Ha remontado un poco o es un espejismo?

Cex es bien cara. En wallapop tenias 1070s por 300 y poco

El factor de aleatoriedad, o lo que más comunmente se denomina suerte, ha sido benevolente con ellos y con otros muchos antes que ellos. Otra cosa es aprovechar el Factor de Oportunidad basado en Reglas de Asociación estilo APRIORI, RETE, u otro tipo de algoritmos científicos, que por supuesto no están basados en una sóla variable. Echa un vistazo a Weka, y a los miles de ejemplos que hay sobre ello.

Un saludo.

Va a petar hacia abajo, 5800$ en cuanto se agote el triangulo que se ha formado.

no zollkron, no hablamos del análisis de hechos del mundo real.

en la bolsa interviene la psicología de masas. por ello no se trata de azar solo, de hecho interviene poco, mas que nada en la volatilidad. por eso los traders profesionales viven de tasas de exito alucinantes del 80% o mas, las tortugas entrenadas por donchian estuvieron 3 años con el 80% de ROI y solo seguian uno de sus sistemas.

y cuando la gente cree que ha subido o bajado mucho y es momento de hacer lo contrario, y la profecia autocumplida de las normas enseñadas en cualquier libro de bolsa.

si todos los libros te dicen cómo se establece un suelo o un techo tienes a un huevo de gente que va a operar en base a ello garantizando que se cumpla.

si macd es el indicador mas popular tienes a muchisima gente que va a hacerle caso.

y así.

y hay algo incluso mas allá, la teoria de ondas de elliot se formuló como observación de un hecho empírico, no es profecia autocumplida. tambien se enseña en cualquier libro de bolsa lo que la refuerza como autocumplida si sigues sus normas. parece que por intuición la gente hace que se cumpla. no son matemáticas porque -50% no es un número de fibonacci pero la gente hace como si lo fuera desde antes de que se diera cuenta elliot.

los retrocesos de fibonacci suelen funcionar como suelo o techo por psicologia de masas y autocumplida también.

ejemplo de fibo: (se traza del 1 al 2 y la plataforma te lo calcula)

logicamente si hay volatilidad alta en esa escala de tiempo no te sirve de una mierda, la volatilidad eso es lo que puedes llamar azar.

y que te dice la volatilidad? canales como bollinger o donchian con su anchura.

donde está muy ancho es bastante imprevisible, puede pegar buenos bandazos rebotando, aunque hay estrategias que aprovechan esos rebotes precisamente cuando lo desbordan, en cuanto vuelven dentro las velas si está ancho rebota bastante al menos al centro del canal.

y a parte del analisis tecnico luego tienes el analisis fundamental clásico que hacen los economistas para saber si invertir en una empresa. eso no es aleatoriedad ni pollas xD

Se te olvida que estas en el puto Bitcoin con una miseria de capitalización que para colmo está en manos de unos pocos… pero tu erre que erre.