[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - España va a intervenir el mercado de las criptomonedas

@Xtremer ¿Alguna noticia de cryptomining?

Pues acaban de darme dieses por cumplirse

Me bajo de dogecoin por ahora, de 25 a 35 dolares; mejor no tentar la suerte.

Próxima compra: Dejarlo en BTC hasta que suba cuando acabe la puñetera manipulación del precio y luego esperar lateralización de alguna de las grandes tipo ETH o XRP.

Nada nuevo, me pagaron y ya. Sigo reinvirtiendo y hace dos tres días hice otro retiro y lo estoy esperando.

Que no es manipulación

es porque se rompió el techo de canal descendente desde febrero. Está testeando el nuevo soporte que coincide con varios fibos y soportes horizontales

Cuando sea firme puede subir a techo de canal superando el record histórico de diciembre si consigue romper resistencias

El mercado es muy pequeño hay una manipulación brutal, busca las carteras de BTC te llevaras una sorpresa.

Creo que voy a pasar todas las criptos a € y comprar BTC cuando baje mas.

Que tal el minado @Mopois @AbueloNemesis

Guano puro. Tiene 20 días para mejorar esto o paro máquinas y compro btcs directamente.

A ver si os remonta a finales como el año pasado.

Por eso entre otras cosas no venderé aún las piezas, pero es que ahora mismo diría que estoy en pérdidas. Me sale más a cuenta parar todo y gastar los 200 típicos de la luz en satoshis que minar.

Yo lo tenia en un excel calculado. Ponia el consumo por hora y la generacion diaria de bitcoins y me salia la rentabilidad

La dificultad de minar Bitcoins se ajusta cada 2 meses. Seguramente converja su subida con la actualización del algoritmo y repercuta en la minería

No es cada dos semanas?

A lo mejor recuerdo mal

Por si fuera poco en Octubre se reducirá la recompensa por minar bloques de Ethereum, parece que esta gente estuviera deseando cargarse su propia red.

Dejad Ethereum y pasaros a NEO y Cardano, son proyectos más fiables

No, es limitar la inflación.

A mí me parece que se están pegando un tiro en el pie, menos rentabilidad y la red tendrá menos capacidad de confirmar transacciones. Ahora que si lo que quieren es que todo esté dominado por ASICs es una estrategia cojonuda.

Dame cosas que minar.

@Overwatcher

Mira el tio este explica muy bien lo que te estaba diciendo.

No voy a ver el video.

Los precios oscilan entre canal ascendente y descendente de largo plazo salvo en subida libre o caida libre.
En diciembre hubo subida libre.