[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - España va a intervenir el mercado de las criptomonedas

Hola me llamo bitcoin y te reviento los indicadores. XD

31

El pozo de los que han perdido dinero.

47

Acerté. Eran los canales.

Y dabbo me hizo retirarmeeeeeee

:frowning:ahora habrá algo de retroceso para romper las velas horizontales de la altura actual y seguirá subiendo porque estamos en suelo del anterior techo de canal descendente de diciembre, y en suelo del canal de aun mayor plazo ascendente.

¿No te das cuenta de que lo que ves es consecuencia de lo que pasa y no al reves?

Nope. Se apoya en suelo de canal ascendente en velas de 1 semana desde 2017

¿Y recuerdas que si un canal se rompe, en este caso al alza, se duplica por encima convirtiendose el techo en suelo? Eso le ha pasado al canal bajista de velas de 1 semana del record de diciembre.

Ambos convergen en el suelo hirzontal y los dos fibos 38 de febrero y el giro bajista de hace unos dias.

Mas claro agua.

Clarisimo.

47

Esto no lo deduces en la vida.

El analisis lo acabas haciendo a posteriori y entonces te autoengañas como en todos los analisis técnicos que hace todo el mundo.

Ese rebote no. Estás mirando el corto plazo. .

Mira lo que dije anoche con las ultimas capturas que puse con lineas discontinuas.

A partir de ahora solo va a subir.

Estoy empezando a pensar que velas de horas también son ruido con bitcoin porque lo que ha pasado la ultima semana lo han esquivado quien hiciera solo una operación semanal

A vuelto a la tendencia que llevaba no va a subir mucho mas, 6800 siendo muy generosos.

Deja de mirar velas de horas y mira 1 semana y 1 dia.

Mirar velas de 1 semana en un bear market es pegarse un tiro en el pie, seguimos en bear market. No hemos salido del triangulo bajista.

Incluso operando en corto plazo mi colega traza canales en velas de 1 semana.

Mira el aspecto que tiene en velas de 4 o 6 horas. Apenas ha empezado a subir. Lo que esto nos dice es que hay mucho ruido en 1 hora

Si yo hubiera trazado antes los canales principales desde diciembre en velas de 1 semana hubiera sabido que iba camino del suelo del canal alcista. La discontinua verde

Y en esta con 2 semanas de retraso en mover el antiguo techo bajista rojo desde el record se ve que el precio subió y busca lo que antes era el techo. Coincide cruzándose con la verde y varios soportes y fibos.

La linea negra marca la ruptura del canal bajista

Aun así tal vez el precio podria caer hasta esos soportes horizontales por si no los he hecho con precisión. Pero luego solo subirá a meses vista probablemente hasta el maximo de julio al menos

Otra cosa graciosa es bollinger (en 4 horas):

El precio ha buscado rebotar en bollinger por cojones.

ya ha tocado centro de bollinger (gris) y se puede calmar sus ganas de hacer giros bruscos

Lo otro interesante es que también ha tocado centro de canal de donchian (negro) que activa los stop loss progresivos, en este caso de los vendedores…

Aunque hay mas rebotes entre centro y extremo que de extremo a extremo de bollinger, y si el precio está por encima del centro indica alcista y por debajo bajista en corto plazo ya que es una media de 20 periodos.

Es decir, si no hay giros de tendencia en corto plazo la volatilidad permite ganar dinero con rebotes entre centro y extremo.

Se te está llendo la pinza con tanto bolinguer. xDDDDD

Contra todo pronostico yo* he podido recuperar algo de lo que perdí en ese pozo. La suerte del principiante xD

Mejor no vuelvo a tocar nada hasta navidad

La mayoria de las veces que juego a corto plazo pierdo dinero por asustarme y cancelar pasando a fiat comiendome pérdidas. Velas de menos de 1 dia es comerte ruido y aprovechar la volatilidad a ese plazo es para pros.

El pozo ni lo han visto los que juegan un rato cada domingo por la tarde.

Te recomiendo que compres ahora para al menos un mes vista

No eres el unico. xD

Olvida las velas de horas entonces.

Yo ahora no voy a hacer nada, ni paso a fiat voy a dejarlo en hold.

Si, le pregunté anoche a mi colega si “¿el momento de comprar btc es mañana o pasado?”

Y dijo “Síi” como diciendo obviedades xD ademas nunca se compra cuando crees que termina la tendencia bajista sino al confirmarse la alcista.

Posdata: que les follen a los de la web esa de pronósticos xD por su culpa me eché atrás, compré anoche y pasé a fiat otra vez.

Queria decir que YO* he podido recuperar (habia escrito “no” con las prisas en el movil) pero vaya, una minucia.

La verdad es que ha sido un pozo flash, de ahora me ves ahora no me ves.

No se jugar a plazos tan cortos, no paro de perder por asustarme y comprar/vender en mal momento, asi que parare una temporada ahora que logré comprar en el fondo del pozo.

No hagais caso a esa web, no da una.

Madre mia el Ethereum arrastrandose.

El MANA anda un poco loco no? Lleva varios dias bailando 10% arriba 10% abajo, de 900 a 1000 luego a 900 luego a 1000 de nuevo.