[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - España va a intervenir el mercado de las criptomonedas

Ahora mismo pueden pasar 3 cosas.

Acoplalo a lo tuyo a ver que se ajusta mas.

Puede ser que haya un triangulo simétrico o una bearflag.

Otra situación posible es que se salga del triangulo y siga horizontal hasta derrumbarse.

Por lo pronto te faltan soportes horizontales que son los mas importantes, los de fibo no son tan relevantes.

Empieza marcando las horizontales en velas de 1 semana de izquierda a derecha y de abajo a arriba donde al menos 2 veces el precio se detuvo al caer.

Los suelos que aun no se han roto son mas importantes, y cuanto mas antiguos sin romperse mas fuertes.

Halaaa! otro bajonazo como el del otro día. ráfaga de stop loss saltando en cadena por tantas velas horizontales

si no se frena con el borde inferior de bollinger (esa curva negra) eso le restará impulso para pararse en los puntos suspensivos en unos 6.000$ que en gdax son unos 5.200€, es el retroceso de fibonacci del giro descendente del otro dia, y si siguiera se pararía en unos 5.750$ un suelo horizontal

también está entrando en sobrevendido en los indicadores

Ha pasado lo que te he dicho.

La he cagado y he caido en la trampa…

57

No son cadenas de stop loss es manipulación hay una persona que tiene mogollón de bitcoins y hace esto de forma ciclica todos los años.

lo mas probable era que subiera pero tomamos nota de que muchas velas horizontales hace que la gente ponga stop loss justo por debajo… que ha pasado 2 veces seguidas pegando el taponazo todos a la vez…

No son velas horizontales, es manipulación… otras veces hay velas horizontales y no pasa eso.

Y mira como funcionan las figuras en el trading.

56

Esto se cumple la mayoría de las veces, un triangulo simétrico cuando rompe lo hace mas o menos con la misma altura del triangulo.

Yo la he cagado porque justo cuando se ha ido a la mierda estaba duchandome ni me he dado cuenta.

sí, es posible que estén manipulando la bolsa las manos fuertes porque todo sigue indicando que debería de subir incluyendo la tendencia a muy largo plazo (según cuanto tiempo consideres que hace falta para invertir la tendencia supongo)

RSI casi siempre lo veo neutro con btc sin saturarse salvo en la burbuja de diciembre y poco más. se supone que indica las manos fuertes. está en solo 37… se supone que indica sobre venta en 20 y sobrecompra en 80.

tengo marcado como techo el 20 de febrero haciendo un fibo desde ahí. su 38% coincide con el 38% de la caida del otro dia y un suelo horizontal… no debería de caer por debajo del 14 de agosto. tengo puntos suspendidos de ese suelo mezclados con los dos números 38 azul de largo plazo y verde del reciente. unos 6.000

Olvidate de los indicadores ahora mismo, hasta que la persona esa no pare lo mejor es estarse quieto.

¿le has marcado el 20 de febrero en velas de una semana como techo y has hecho un fibo desde ahí? creo que es la referencia principal a seguir. y como acabo de decir coincide SOSPECHOSAMENTE su 38% con el 38% del giro de tendencia del otro dia… y para colmo con un suelo.

estoy seguro de que busca ese precio. zona 6.000$ y si no consigue frenarlo busca los 5.760 mas o menos que es otro suelo y otro fibo.

Sí joder! ya se lo que ha pasado.

es por la linea de tendencia desde el record histórico de 19.000$ de diciembre:

se rompió el canal de caida desde diciembre al alza y tenía que rebotar y lo ha hecho con fuerza. buscando de hecho lo que antes fuera el techo, nuevo suelo. y cuadra con el suelo convergiendo en el suelo de la última vela, la actual:

lo putoclava combinado con los suelos recientes y fibos convergiendo en este suelo…

creo que el dia para comprar btc en serio será mañana o pasado. aunque seguramente estire un poco el suelo de la verde discontinua para concidir con el fibo 38 azul y verde y un suelo reciente.

@SPARTANCOIN ves lo que te decía? por algo mi colega dice que lo mas importante son los canales (y suelos y techos)

Menos mal que vendi en 6400 esperando a que bajase mas. Ahora puedo recuperarme de los malos lovimientos que hice estos dias. ¿Es momento de comprar o se espera otra bajada?

yo acabo de comprar y he puesto un limit de venta hacia la mitad de la vela roja del inicio de la caida, luego ya veremos. pero creo que va a caer algo más.

Al final iba a tener razon la pagina chorra de que el miercoles a 5600$ :sisi:

Y el jueves a 19000$ :sisi: :sisi:

espera, que? miercoles 19k? eso dice la pagina?

Dice que miercoles a 5600$, lo delos 19k es coña xD

Me veo esperando para recoger los beneficios a cuando Elon Musk ponga sus posaderas en Marte.

cabrito has hecho que me arrepienta y venda, por si estos aciertan mejor me espero… después de todo el momento de comprar es al confirmarse una subida.

Edit al dia siguiente: mierda :facepalm:

Vaya burrada. Esa gente nada en dinero.

Nada. 50 posts discutiendo de bollingers, fibonazis y demas lineas ininteligibles, todo eso, para acabar diciendo que lo hizo un mago.

Boom, Pollo parriba