[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - España va a intervenir el mercado de las criptomonedas

Eso es imposible de hacer porque no sigue el patrón que dibujes rara vez lo hace pero el objetivo si lo alcanza muchas veces por eso acierto, no acierto en tiempo pero si en zona.

Y C da ahí abajo porque ya está dibujado lo anterior no lo he puesto al tuntun no creo que llegue ahí porque tiene que cepillarse varias resistencias.

Pero la teoría da ahí.

¿Y en que te basas para suponer que la onda C de buenas a primeras va a romper tanto las resistencias como OTROS reteocesos de fibonacci para irse a la quinta polla? Y encima no es ni una onda 3 ni 5 negativa.

Sabes que hay ondas negativas, no? Y que eso es lo que hemos tenido estos dias?

Se ve facil por ejemplo con el histograma del ADX, 2 impulsos crecientes hacia abajo y el tercero se cala y se frena porque viene el cmabio de tendencia al alza.

Cuando parecia que subia y ha bajado y vuelto a subir hoy era el abc negativo.

Bueno tu calientate la cabeza con lo que quieras que yo me la seguiré calentando con lo que me va bien hasta ahora.

Cada maestrillo tiene su librillo.

Vale, pero ya te aviso que no tiene sentido lo que has puesto, una caida tan bruta es una onda 1, 3 o 5 negativa. Y sigo sin saber por qué no se frena en otros fibonaccis, aun ignorando las resistencias. Te has ido al último.

Porque si haces una extensión basada en tendencias se va a esa zona, se llama C como se puede llamar Maribel.

Ahora puede bajar o no puede bajar, seguramente no lo haga por eso hay que esperar y dibujarte varios escenarios ese es el mas pesimista, siempre hay varios escenarios posibles.

Y digo más: el riesgo para conseguir ese x7 es mucho más elevado porque entran en juego muchísimos más movimientos y variables. Sí, alguien instruido puede reducir los riesgos, pero siguen estando ahí. Soy una persona poco paciente, pero en este tema no tengo prisa ninguna.

Mi amigo inversor siempre dice que ignore las ondas por algo. Son muy subjetivas. En su lugar prioriza los canales. Lleva como 10 años haciendo trading.

Lo que pasa es que cada vez que le pregunto dice “ese canal ya no es válido”… Todavía no les he cogido el truco.

Los canales van cambiando sobre la marcha y no hay solo canales, hay muchas figuras, algunas se cumplen muchas veces otras no.

Esto no son matemáticas si no todo el mundo sería millonario, solo se basa en tendencias e indicadores.

Además el bitcoin es impredecible por eso hay que poner muchos shorts en zonas.

Sus canales no son figuras, no es hombro cabeza hombro ni 3 soldados verdes ni dojis ni na, salvo quiza a la hora de buscar por que puntos los traza.

Son soportes y resistencias.

Básicamente aprovecha la oscilación que hay antes o después entre ellos. Pero usa tanto los horizontales como los de canales.

Creo que viene a ser como usar correctamente bollinger, el cual no le gusta y quizá es que nunca ha aprendido a aprovecharlo. El caso es que le da alta tasa de éxito.

O tal vez sea como combinar bollinger con donchian que marca maximo y minimo reciente para cuando a bollinger se le va la olla engordando.

Las figuras que mas se dan son banderas y banderines.

Lo mas facil es jugar con soportes y resistencias.

Mirate esto.

Si eres capaz de detectar estas cosas le vas a sacar pasta porque se cumplen muchas veces.

Ya te digo que hay mucha teoria pero no siempre se cumple, hay mas veces que no se cumple, muchas veces se rompe la tendencia o se crea un movimiento lateral en vez de subir o bajar porque el bitcoin es así, impredecible y hay mucha manipulación.

No te encabezones con la teoría porque es darse contra un muro.

CryptominingFarm actualiza su número de usuarios activos: 1.000.301

No creo que todos sean activos realmente, pero ya son muchos.

Quienes compraran con el mimimo de estos dias y quieran jugar a corto plazo que vendan ahora, según bollinger toca minirebote bajista y entonces veremos si el suelo de estos dias aguanta o peta, bajando entonces al siguiente piso

A parte de linea horizontal de precios coicidentes donde las velas se pararon tanto al alza como a la baja, mas importante cuanto mayor escala de tiempo:

también hay soportes/resistencias menos visibles (y, normalmente menos relevantes ) que tú también puedes localizar fácilmente:

• Fíjate si hay precios de números redondos en la zona. Por ejemplo, es mucho más probable que haya un soporte en 40€, que en 37.84€. Los números redondos son soportes típicos.

• Busca las zonas de congestión . Las zonas en las que el precio se mueve en una franja suelen definir soportes/resistencias.

• Encontrarás soportes/resistencias en la mitad de las velas notablemente largas y también en mitad de los gaps .

• Los retrocesos de Fibonacci también encierran niveles de soporte o resistencia ocultos a simple vista.

Una última nota: En ocasiones verás o leerás que un determinado precio “se apoya” en su media móvil. Esto lleva a un a confusión habitual. El precio siempre se apoya en un soporte y la media móvil fácilmente puede coincidir con este soporte en un momento dado. Las medias, por sí solas, no sirven de soporte o resistencia<<

Lógicamente cada uno de los retrocesos de fibonacci es un soporte/resistencia, no te vas al último de cabeza.

Y re-quoteo, Son MENOS relevantes que los soportes principales de precios repetidos donde se frenó el precio.

Sí, incluido fibonacci en la lista de menos relevantes.

Y allá vamos!!!

Era de esperar

Se ha frenado parece

Segun esto el miercoles se desploma hasta 5600$ :sisi:

http://30rates.com/btc-to-usd-forecast-today-dollar-to-bitcoin

Eso falla mas que yo. XD

Señales que tenemos que se mantienen tras unas cuantas velas de 4 horas:

Rebota desde canal de Donchian, desde canal de bollinger, está dentro del canal alcista dibujado a mano (en esta captura no), williams y cc han salido de sobreventa…

Y el cruce de medias hull 7 y 31 está bien separado con la roja rápida diciendo claro que compremos. A 1 dia uso 6 y 26, aqui uso mas periodos para filtrar ruido.

En este punto con la tendencia alcista lo único a mirar son los suelos, si están lejos puede caer. Y por lo pronto puede caer al suelo naranja del canal de donchian, como minimo… Que está poco por encima de un suelo de largo plazo. Si donchian frena las velas y cae un poco mas, rebotará en ese suelo. Pero en tal caso todos esos indicadores habrian perdido su validez cuando dijeron “comprar”…

En caso de que baje a ese suelo seguramente sea cuando el precio toque la linea gris del centro de bollinger rebotando a la baja. Si lo atraviesa al alza durante digamos 2 velas seguidas para confirmar, sería momento fuerte de compra y para entonces los demas indicadores estarian en positivo, habrian seguido subiendo por encima del eje.

Me pasais una guia basica para entender estos terminos de estafas piramidales? Por que no me entero de nada y me gustaria entenderlo xD

Googlea términos con novatos trading club