[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - ¿Después de la tormenta vendrá la calma u otra peor?

A mi no me daba errores tampoco, pero en la ventana de nicehash me salia que estaba minando, pero en la web no, y he ido a mirar la del propio minero y solo salia la info de los bloques, pero ni aceptaba ni rechazaba.

A mi me está contando bien el X16R.

Pues no se, en el nicehash no he visto nada y la web la he mirado ahora… a saber que ha pasado.

Ahora va bien.

Juas ni tenía el algo activado y lo que es peor, no me detecta una gpu xD

ole ole para que va a bajar su puta madre :joy:

Una transferencia que me ahorro.

¯\_(ツ)_/¯

Se está fraguando un piñazo bueno.

Resulta que hace unas semanas Bittrex incorporó un nuevo mercado, el de USD, osea, dinero fiat de verdad, no USDT (tether). Te ingresan el dinero directamente a tu cuenta del banco.

Me enviaron un correo diciendo que mi cuenta había sido elegida para dicho mercado (ya que la tengo totalmente verificada)… Y me hacen rellenar un formulario, mi pregunta es, ¿cómo influye esto en mi declaración de la renta? ¿y hacienda?

¿Tengo que darme de alta de algo como los inversores? Según he leído si manejo mi propio capital no tengo que darme de alta en nada, solo declararlo luego en el IRPF.

Nuevo fork de Zclassic:

https://www.anonymousbitcoin.io/

No tienes que darte de alta en ningún sitio si no estas minando, solo tienes que calcular el beneficio para meterlo en la declaracion de la renta aplicando FIFO

Mira esto: https://cointracking.info/?language=es

Te lo calcula bastante bien.

Está casi al 50% la dominancia del btc. Por eso nos da guanazo el minado.

¿La gente no se cansa de minar? podrian parar de minar.

Por lo menos parece que el guano que nos da no va a mas…

Hay por ahí datos del precio de la luz por paises? Seguro q los primeros en dejar de minar semos los españoles

19

Y eso es del año pasado, este año habremos subido algún puesto fijo

Si este mes la han subido porque hace calor, su puta madre que asco de pais.

Yo estoy mirando unas placas solares, sin bateria.

Yo sigo igual que el año pasado. :slight_smile:

Como mola Francia. Viva la nuclear.

Has visto Islandia? Vivan los volcanes :xd:

¿Habeis visto Plutón? allí hace frio pero es un frio seco te abrigas y ya está, no como el frio con humedad.

Y los noruegos quemando sus reservas interminables de petroleo.

Lo que me escama es portugal, país que es capaz de tirar de renovables durante días enteros, y es el más caro