[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - ¿Después de la tormenta vendrá la calma u otra peor?

A que temperatura tenéis las gpus? A mi me han subido 3 grados.

le regalo .002 btc y .05 eth a hashflare es lo que ha quedado y ya no se puede sacar porque no cumple el mínimo de retiro, que les den

Pues con la tontería el X16R lleva todo el día portándose…

En cuanto vi el panorama hace unos días subí los ventiladores entre un 5 y un 10%, y de momento siguen a la misma temperatura de siempre aunque tengo que mirarlo a horas de más calor.

Me tengo que poner un día a investigar más, no entiendo ese jodido algoritmo y no sé si conviene tenerlo marcado todo el tiempo.

el valor es la cantidad de dinero que los compradores están dispuestos a pagar, pero como nosotros los mineros abaratamos todo siempre habrá compradores que quieran todo de regalado.

Ahora es cuando sale mopois a decir que el dinero no se regala, sólo se da xd

Buah guanazo que da el minado, la fiesta se acaba al menos con gpus

Activalo y listo, no hay que hacer nada. xD

Un poco de perspectiva.

53Djot7xnU0AACjtc

Joder no sé qué pasa con Dagger en Nicehash que no mina absolutamente nada y da error en todos los servidores, y el x16 da como la mitad de lo que daba ethereum antes cuando funcionaba normal. Me ha tocado ponerlos en equihash.

Es raro, porque a mi dagger no me da ningún problema.

El X16R salvo las subidas da una mierda, lo peor de todo es que si no estás al tanto sigue usando el algoritmo aún estando bajo mínimos y no cambia a otro.

Es flipante, no tengo ni idea de lo que está pasando. Los tres rigs en casi cualquier algo o me dan la mitad de lo que deberían o no conectan / se acaban desconectando. No es de internet porque el Teamviewer funciona perfectamente. En el reddit de Nicehash he visto gente con algunos problemas pero no parecen muchos los afectados, aquí con el pc de escritorio funciona normalmente, no entiendo nada.

P.D. Ahora parece que tiran, vaya la de problemas que están teniendo estos días.

P.D.2: Es en USA donde no funciona Dagger por a saber qué motivos.

A mi si me cambia todo el rato.

Pues a mi el X16R me la juega.

Y el dagger, ahora se me había jodido, tanto EU como USA, con el server de India de momento tira.

Esto parece un ataque a gran escala más refinado incluso que el de la otra vez, están fallando intermitentemente los algos más rentables en distintos servidores. Parece que va a haber que irse a una pool.

A mi me mina bien. :face_with_raised_eyebrow:

Pues estás teniendo mucha suerte, le está fallando a mucha gente. Ahora mismo ya hasta en el pc de escritorio falla, con diferente conexión a internet y todo, y en el twitter están que trinan.

Lo acabo de mirar y un rig me mina lyra y otro lyra + dagg y sin fallos.

lyra ahora mismo solo me pillaba en USA.

Yo estoy en EU.

A mi se me ha cortado también 30 minutillos cosa así