[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Ante la posible explosión de la burbuja los exchangers hacen Corralito

ya falta poco hamijos para que despegue no os impacienteis

En estos momentos el movimiento horizontal significa incertidumbre, la incertidumbre miedo, y el miedo ventas

Cuando despega es por que los inversores grandes estan convencidos de que ese es el suelo, si no ha despegado tras 3 dias de tontear es por que esos grandes inversores estan esperando que baje más, mira las graficas de otros años, tras tanta caida es raro que suba un poco, luego se tire media semana quieto y luego ya despegue, normalmente el despegue viene inmediatamente después de la mayor caída, no escalonado y gradual…

No me fío, pero como no se que va a pasar voy a dejar la mitad holdeado y la mitad en reserva, que pase lo que tenga que pasar, si despega y gano menos pues nada, como con el resto de dinero que no metí, no es cuestión de arriesgar por arriesgar

Debería hacer lo mismo, es lo más sensato.

Peeero, soy un temerario. Y lo peor es que me gusta.

Eso te provoca a ti yo estoy la mar de tranquilo XD

A ver, viendo los charts no hay siquiera tanto volumen en venta para bajar tantisimo, pero claro, por que hay gente que no esta poniendo ordenes de venta aun a ningún precio, quiza haya el doble escondido y a saber

He puesto orden de compra en 5000, quizá se cumpla a lo largo de la semana o quizá no, pero bueno, voy a dejarla a ver que pasa

No, a mi me da igual, pase lo que pase gano algo, pero hablo de en lineas generales

pero vamos, esta parecido a hace una semana en el finde, ostion que parecia brutal, luego subió ~10% estuvo asi dos-tres dias sin seguir subiendo y luego ostia aún mayor

Si se va a la mierda no, pase lo que pase…

Lo normal es que esté así y suba poco a poco, lo que no es normal es que suba como ha estado subiendo.

A ver, pase lo que pase dentro de lo que podría pasar

Si desaparece y cierra pues si me jode, pero eso no va a pasar de aquí a una semana xD

Eso es lo normal en tiempo normal, no tras una bajada así, mira lo que ha pasado otros años, los despegues tras la ostia son casi verticales y sin tanto titubeo

Otros años no ha subido tantisimo en tan poco tiempo si miras el historial se sale un huevo y medio lo que pasó en Diciembre no es ni medio normal. XD

Yo en lo que estoy viendo mejora en en whattomine… Eso es buena señal (supongo)

Y por eso la caida posterior ha sido del 60% a diferencia de otros años donde ha caido un 30% por ejemplo

Mejora respecto a cuando?, porque ahora mismo si que está dando mierda…

@SPARTAN_V pasame el link de la pajareria esa donde compraste para hacer los rigs, que no lo encuentro.

Nada, ha sido preguntartelo y acordarme, lo estaba buscando por ferreteria, pero al escribirlo me ha salido pajareria, y por eso no lo encontraba en mis marcadores xDDD

No nicehash, pero otras monedas si.

respecto a un la última semana.

En todo caso, esos 400 que metí hace 2 semanas fue porque ese parecía el suelo, y salí bien parado ganando 60€ en una semana aun que de por medio cayó otro 30%

Asi que ahora mismo no parece que este sea el suelo, me mantengo al margen, total esos 400 ya fueron en exceso y como situación excepcional, no formaban parte de mis planes de inversión originales, así que los vuelvo a dejar fuera

Que de repente lo veo a 4000€?

Pues pillo como si no hubiera un mañana

http://aviariosypajareras.com/77-elementos-de-union

¿Que te quieres montar una estructura de aluminio?

No lo sé.

Ayer compré dos perfiles de 1m de 20mm, para hacer de soporte de las tarjetas, pero la estructura de madera, que pille del curro, pero el diametro de esta es de 4cm.

Primero probaré con lo que tengo, si veo que no me acaba de gustar pido las uniones y unos tubos.

Los tubos donde mas baratos estan si tienes uno cerca es en el Leroy, las tarjetas no las pongas encima del aluminio.

El bulkward ese me sale por 22 pavazos y nicehash equihash a 15 xD