[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Ante la posible explosión de la burbuja los exchangers hacen Corralito

Palmar vamos a

El mundo me ha hecho así

El nicehash si que da mierda. XD

Si, es todo terrible, apocalíptico

Una duda para los mineros. En su día leí que era conveniente apagar el rig cada 24-48 h durante unos 20-30 minutos. Yo lo he ido haciendo así y hasta ahora no se me ha quedado frito ni congelado nunca.

Vosotros que hacéis? Lo reiniciais a menudo, nunca, solo cuando se queda frito?

Yo llevaba como 2 semanas sin apagarlo y comenzaba a minar excesivamente mal, lo reinicié y mejor, creo que comenzaré a hacerlo una vez al día.

Yo no lo apago nunca y siempre va igual.

30 minutos sin minar, dinero perdido. xD

Yo igual, el mini-rig que tenía antes lo tenía semanas enteras sin apagar y funcionaba perfectamente. Los de ahora no he conseguido tenerlos tanto tiempo seguido pero por otros temas ajenos (cortes de luz y demás historias), y no tengo planeado hacer paradas.

30 minutos en reiniciar? Ah vale que es lo que comenta, dejarlo apagado un rato…

No se, yo lo haría mas que nada por sw, no por el hw…

No creo que entre todos los autónomos muevan en negro ni la mitad de lo que roban los políticos (sean del color que sean)

Ok, veo que no es algo imprescindible.

Por cierto, igual que se dicen las cosas malas hay que decir las buenas. En su día critiqué a Poloniex por “extraviar” varios depósitos de PascalCoin. Pues ayer me aparecieron tras una semana en la cuenta y sin necesidad de reclamarles nada así que le volveremos a dar un margen de confianza.

HIJO PUTAAAAAA todo el puro dia con orden de compra a 6900…
Y AHORA es cuandl baja!

Por eso hace falta una regulación, si pierdes una cantidad importante ¿a quien reclamas si pasan de ti?

Vamos a Puerto Rico.

Nos vamos al guano mejor.

El mundo es un chiste.

Lagarde misma fue condenada por cargos criminales en diciembre de 2016, por facilitar una transferencia ilícita de $400 millones de dólares entre Nicolas Sarkozy y Bernard Tapie.

Yo me niego a hablar de esta señora por miedo a ser tratado de antisemita.

Esta subiendo de golpe…
Si llega a7k vendo y pongo orden de compra a 6800… Estas subidas tan bruscas suelennir acompañadas de caidas también bruscas

Tu recuerda que lo importante es siempre comprar más caro del precio al que lo vendiste!

What!?