[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Ante la posible explosión de la burbuja los exchangers hacen Corralito

Venga no me jodas ahora que me está minando a tope xD

Ya sabes por qué. xD

vamos en subida, todos los picos altos se muestran rotos en tendencia bajista vamos a los 15k

Pues hoy está de mantenimiento el btc también… Ha subido a los 7000 € y ahí se queda.

aunque vaya estable las gráficas bajistas se rompen, lo que indica que es muy difícil que baje xd

Se viene compra de barco.

a ver si saco algo de beneficio, el barco aún no sale btc tendría que llegar a los 200k mínimo

Hoy le he enseñado a mi compañero “el burbujas” como está subiendo el BTC y creo no le ha hecho gracia, el otro dia se veia muy contento con el pinchazo. xD

Juas, acaba el mantenimiento en ni cejas y me baja el ratio xD fue bonito mientras duró

cuando sean ancianos se verá una brutal diferencia en clase social

La pena es que la bolsa también ha subido

Mejor que todo vaya bien, cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor.

Alegrarse de que vaya mal y apenarse por ir bien… es ser un poco de cretinos.

Yo tengo esperanzas renovadas. Un inicio de semana sin caidas es bueno.

Pena ninguna. Que mas dinero tengo ahi metido, como unos cuantos de tus rig. xD

Es bastante gilipollas por decirlo fino, menos mal que no le han renovado el contrato.XD

Yo lo digo por el colega del curro que repite lo de la burbuja y tiene en bolsa y me cae fatal.

Que se jodan los demás porque mi compañero me cae mal!!!

Este tambien tiene dinero en bolsa. xD

Tienes un gatito de compi que tiene el plan de pensiones a renta mixta y fondos de inversion basados en el sp500. Apiadate de el.

la bolsa sin las criptomonedas de poco a poco comenzará a hacerse rancia, los exchanges descentralizados son el futuro

Que yo desee algo no hace que vaya a ocurrir. Pero es de cabrón, si, como la gebte que ni quiere que llueva.

Solo espero que no tengas en una mierda de aceros que tiene el, eso quiero que baje. Lo demás me da igual xD