[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Ante la posible explosión de la burbuja los exchangers hacen Corralito

Yo el coche lo dejo los sábados, que abren por la mañana.

No se, yo creo q los funcionarios deberían estar al deber de los ciudadanos, y no se dice que trabajen más si no wue hagan turnos.

En realidad será una cuestión de pasta… Poner un funcionario de tarde será más pasta, más gastos y más impuestos.

Y el rig, pero eso lo ha hecho solo porque se quedó pillada una gpu. Claro que lelvaba 3 semanas casi sin reiniciarlo.

2.2 incluso ahora, esto debe ser una de esas veces que se le va la olla… Ya os diré luego mas tarde como va.

Pues no lo sé y seria un buen debate para otro hilo. Pero acotandolo a horario de mañana o turno partido dejas fuera a mucha mas gente que tiene que joderse para adaptarse a tu horario.

Para eso estan los turnos rotativos, o incluso abrir sabados y que a quien le toque sea optativo o rotativo tambien.

Vamos, no lo veo tampoco pedir la Luna…

Pobre @pevi, minero y futuro funcionario, le van a caer por todos los lados en el foro.

Es más pasta (si se alarga su horario) y a veces imposible hacer lo de los turnos. Dudo mucho que sea mantenible tenerlos.

En mi sección hay una persona dedicada sólo a contestar los correos de 3 aplicaciones. El tiene su horario. Si vienen peticiones de auxilio fuera de horario, pues no se pueden responder.

Y cada vez veo menos gente y menos reposición de puestos.

E informático. No te olvides.

No es cuestión de meter mas, si no repartirlos en el tiempo…Mas gastos en luz y demas si.

Que tuvieras una GPU pillada tambien afecta a lo que te da NH…:cafe:

Si pero hubiera reiniciado, lo tengo configurado así… Y no veía nada raro en los scripts.

Edit: 2.35 ahora, menuda locura no?

¡Mira que enciendo las torres!

Yo tambien pero la versión que tengo ahora parece que no funciona bien eso…la 1.8.1.8

Sigues minando Equihash? A mi no me fluctua, se mantiene sobre los 1.7~1.72.

Ha ido aumentando hasta llegar a 2.35 y ahí se ha quedado.

Tengo que automatizar reinicios del rig y del router cuando lo lleve a la sierra.

Igual es simplemente reiniciar el rig todo esto… Ahora mismo va genial, a ver cuando cambia a neoscrypt y nist

Prueba a reiniciar, es puta majiaaa

yo apago todos los días. xD

Na, lo encendí hace unos 5 minutos. Me quede algo frío.

Está claro que cuando llegue a casa los tengo que dejar encendidos para que mantengan la temperatura, sino baja demasiado.

Que os sale en la página web de NiceHash en el apartado Dashboard? :cafe:

No me deja loguearme… Que sale?

Están de mantenimiento por lo que leo en twitter

Como estan de mantenimiento (espero…) sale como que no tengo dirección de BTC:

Sep, hace 5min lo han publicado, yo habia mirado antes y aun no habian comunicado nada.

Pero justamente al reiniciar el minero me salia el balance en € y los €/dia a 0…

A mi me pone:

You have no active workers

Pero está minando.

Si, eso tambien.

A ver si estamos minando gratis. XD

En el programa si me suma el balance.