[Post Oficial] Bitcoin y otras criptomonedas - Ante la posible explosión de la burbuja los exchangers hacen Corralito

Pide un momento libre para hacer unos papeles en el curro y ya está. No es necesario alargar su horario por complacer a unos pocos.

por ejemplo si la gpu vale 600 dólares y pago 16% de iva, comienzo a minar con ella, los beneficios salen a partir de que amortizo los 600 dólares o 517 al menos? o corren a partir de que empiezo a minar si saco a fiat los 600 dólares me vuelven a cobrar impuestos de los 600 dólares o comienza de 0? si es lo primero entonces estoy a favor

Unos pocos son unos cuantos, los que curran de asalariados y a los que más se sangra… Y no digo de alargar su horario, con que hagan turnos vale.

Tengo mucho pronto pero es que me da mucho por culo, curro en un polígono, a saber dnd está el sitio más cercano y pierdo el tiempo yendo y viniendo que tengo que recupersr y voy todos los dias con el tiempo pegado al culo de un lado a otro.

el ATR Trailing stops, las lineas discontinuas roja y verde, indican entre ellas ruido de mercado. son un indicador de cuanto margen dejar al stop loss para que no salte tontamente

Kama es una media movil que también indica ruido y se acaba de separar

está en el techo de las bandas de bollinger que indicaría sobrecompra y por lo tanto luego corregiría bajando

había poco volumen empujando en la última subida

la tendencia de MACD indica alcista pero Momentum que reacciona antes dice que vamos para abajo levemente

según todo esto podria vender ahora pero me sacaría 1% con suerte

sin embargo mi amigo y el chino dicen que se va a disparar a medio plazo así que me estoy quieto

por otra parte a 1 dia:

está subiendo y puede subir mil o dos mil dólares solo por “ruido”

No te preocupes dentro de poco te podrás retirar… y podras comprarte un barco con putas…

Pero va a ser un día que vas a tener que alargar el día.

Yo siempre que he tenido que hacer gestiones le he robado tiempo al descanso de la comida. O si eran muchas cosas, me pedía el día libre. Lo veo normal. No veo que tenga que hacer tardes un administrativo porque me venga mejor a mi. Otra cosa son trabajos esenciales. Pero una gestión no lo veo.

No sé. Creo que tenemos que intentar acostumbrarnos a los horarios de los demás todos. No es de recibo, por ejemplo, que un supermercado tenga que estar abierto hasta las 10 de la noche… ¡y en festivos!

Los beneficios salen de los ingresos menos los gastos, en el caso concreto que planteas pagarias impuestos de lo que saques a partir de 600$, porque esos 600$ los puedes meter como gastos, pero si te gastas 3000€ en un rig empiezas a pagar impuestos antes, porque no puedes metar tanto como gastos, y tienes que repartirlo en el tiempo.

Pero vamos, que no empiezas a pagar despues del ROI, no funciona así.

entonces convendría más ir de poco en poco y no montar el rig completo porque no podría deducirlo

Ya pero yo no disfruto de ese horario (salvo en verano). Me parece lógico la conciliación laborlal y absurdo tener que estar 8 horas en un curro porque si…

Pero es que es mucha la gente que trabaja en un horario de 8 a 5… No es que sean 4 gatos.

Y si me quedo una hora más calentando silla me da un puto ictus, pa que engañarnos.

Pues macho, he reiniciado el router y va a 1.95 el equihash, not bad… Casualidad?

Pero eso deberia de ser en ambos sentidos, yo (y diria millones de personas) trabajamos a turnos, en fabricas y sitios así. No entiendo porque los funcionarios y /o administrativos no pueden tener diferentes turnos para cubrir tanto la mañana como la tarde, y que la gente no tenga que perder un dia u horas de trabajo para hacer una gestión. No estamos hablando de trabajar sabados ni festivos, ni por la noche, si no de algo que hace muchisima gente por huevos.

Te estaba minando lo mismo?

Pero habrá que administrar ese tiempo de 8 a 5, bien un día saliendo más tarde o cualquier otro apaño.

En francia todo está cerrado a las 5, y no pasa nada. Es cuestión de mentalizarse.

podemos concluir ya que Bitcoin es oro, Ether es plata y Ripple es bronce, no?

Doge es barro cocido. que oye, a veces te pueden pagar muy bien las figuritas de barro, pero yo que se, lo coges del suelo…

La tinta de impresora es platino, que vale la tinta mas que el oro por cada kilo…

litecoin es la plata y ether el petróleo y por ahi le siguen una horda de monedas de contratos inteligentes pero al ether muy difícil de tumbarlo

El Ether podría ser hierro, muy util.

Si, rrraro.

Igual es el puto router de yoigo, lo reiniciaré cada día, viendo VOD a veces se me queda también.

lo que no se define aún son las monedas de curso corriente esas serán muchas una podría ser etn

Y si trabajarás de 9 a 6, ¿exigirías que hubiera un funcionario a las 7 de la tarde que sería cuando llegases a la oficina?

¿Donde ponemos el limite?

Tenemos que habituarnos a los horarios de los demás. Yo llevo el coche el lunes al taller a las 9:30, y me parte el día, porque empiezo a currar a las 7:45. Pero no puedo exigirles que me hagan un turno para mi a las 6:30 de la mañana que es cuando me va bien.

Pues si, rarroooo, y esos 1.95 cuadra mas, pero como antes ya habias comentado que te habia subido de 1.6 a 1.9, y despues que con Neo te habia vuelto a bajar…Es raro que despues con Equihash te siguiera bajo y fuese por algo del router, deberia de no haber ido, pero darte menos…puede que si la conexión va fallando o no va fina de mas shares rechazados.

Solo has reiniciado el router?