[Post Oficial] Bitcoin y alguna que otra shitcoin (II) 58.2K ATH. CHZ desatado

Os lo dije aquÍ:

Links de interés:

https://www.blockchain.com/es/explorer

https://www.moonmath.win/

Ale, a seguir sufriendo!

pillo crisis

Pillo pico.

Es la primera a la que se enfrenta el tinglao, que precisamente surgió en la anterior.

en moonmath pinta fatal, fijate que nunca se habia metido en la zona azul oscuro e incluso la ha atravesado.

Pongo el nuevo tema en vigilar, para irme informando de los movimientos.

Pero de momento estoy embarcado, en el mercado de la bolsa xD.

No creo que el estado actual del btc sea muy indicativo de su salud a futuro, teniendo en cuenta el problema a nivel mundial que tenemos.

Una pregunta sobre Binance, para los que estáis más puestos

Digamos que tengo 10 pavos en tether, y le meto un stop-limit de comprar el 100% de los 10 pavos en BTC al llegar a 7200. Pero a la vez no me deja meter otro stop-limit de comprar con esos mismos 10 pavos si baja a 5000, no puedo hacer más de un stop-limit utilizando el mismo capital. ¿Se puede de algún modo? ¿Se puede hacer en otro exchange?

Lo que decía, tenía un stop limit para vender a 6500 porque me esperaba que pudiera caer a los 5500, y va esta madrugada y justo después sube a los 7100 y me quedo con cara de imbécil :man_facepalming:

Jaja joder es que está la cosa que a saber, el volumen en decremento desde la bajada hasta que explote y como vaya para abajo de nuevo te alegrarás de haber vendido

Ya falta poco para el halving, solo digo eso

Cuando exactamente? Yo sigo viendo a las criptomonedas bastante estancadillas, que si subo, pero que si no, que si ahora bajo y vuelvo a mi posición de 200€ en el caso de BCH. xD

De momento me he aprovechado del espectacular ascenso de las acciones de Tesla.

Dicen que en Mayo

Con esto de la crisis del Coronavirus, a lo mejor se ha truncado un poco el asuntillo. Es esperable que halla Halving, por temas de criptomineria y blockchain. Pero si va a subir mucho o poco, o subirá de golpe, para luego pegarse una fuerte corrección a la baja, está por ver, yo prefiero mantenerme cauto.

https://www.buybitcoinworldwide.com/es/bitcoin-clock/?gclid=Cj0KCQjwyur0BRDcARIsAEt86IDxnG3yhDdKa-nuzJ0ANPPl3I7IZSjt-mtkhUf51GRzp7JU9fNBjSwaApXyEALw_wcB

Podría incrustrarlo en el primer post? Alguien sabe?

1 me gusta

Tras la ostia tremenda del petróleo hoy ojo con lo que pueda pasar con la bolsa mañana y en dominó con las criptos. De momento ya está dando un pequeño susto.

Gente

Me ha salido esto al entrar a hacer la renta

De acuerdo con los datos de que dispone la AEAT usted ha realizado operaciones con criptomonedas. Le recordamos que los beneficios generados en dichas operaciones constituyen rentas sujetas a IRPF, con la calificación de ganancias patrimoniales, que deben de incluirse en la casilla 389" (389: Otras ganancias patrimoniales a integrar en la base imponible del ahorro).

Pero yo no tuve beneficios… Ergo…

He de hacer algo o me quedo quieto y sigo con la renta tal cual!?

Pd quise llamar al teléfono de información de hacienda , pero los cabritos no me lo cogen…

Mas que nada yo lo haría para paliar los impuestos de las posibles gananzas con pérdidas de cara a posteriores veces. Lo que no se es si para eso tienes que declarar lo que moviste.

Yo no he sacado nada, es más tendría que comprobarlo, pero creo que la última vez que compré cripto fue hxd dos años…

Ojo que aunque pases a fiat vendas y compres again sin sacar del exchange hay que pagar las ganancias.

Y juraría que entre cryptos igual

Eso es un locuron

Seguro que es así?

Porque si es así menudo trabajo de chinos que me espera