[Post Oficial] Baloncesto y Basket. NBA / FIBA 19-20

yo voy a ver los dos primeros de la final del este a ver si los celtics pueden rascar algo o pinta a 4-0.

Del oeste… no creo que vuelva a ver ninguno… si cuando vuelva Kawhi consiguen remontar algo, me reengancharé

No te gustan los partripl3s de curry y sus amigos?

Mae mia la palisa gitana de los cavs

Por fa va DIOS, si existes dale fuersas a los cavs para finiquitar ya a los celtics y apalisar a los triple state warros

¿Por qué ese adentrismo con los GSW? A mí me parecen espectaculares.

No le gusta que tiren triples

A mi me da igual quién gane este año, los dos equipos han tirado de talonario (mucho más los Cavs), que es algo bastante anti-NBA… Así que casi que voy más con GSW para la final xD

porque empecé a seguir algo la nba cuando OH el equipo de los records mejor que jordan etc etc. Me puse un partido y dije pero esta mierda que es? Y ya es asco puro y duro.

Entre Durant que me cae como el culo como persona y lo de Pachulia con Leonard sólo espero una noche como la del año pasado.

Saludos

Como persona Durant no sé pero como jugador si que me gusta bastante, me gustó mucho la dupla westbrook-durant el año pasado pero claro, el anillo es el anillo.

Yo quiero que pierdan los Warriors solo por lo de la lesión de Leonard, buena manera de quitar todo el interés que podía haber tenido la eliminatoria.

GOCELTICS

PD: @pacotadmin por favor deja que se puedan mandar mensajes solo en mayusculas xD

Antes me corto los huevos y me los como que ir con GS Warros. Que Cle haya tirado te talonario me jode, pero no supera el que Durant se haya ido al mejor equipo del oeste después del año anterior casi ganarles.

Van a ganar los GSW de calle. El año pasado perdieron Harrison Barnes, hizo una final de mierda, fallando infinidad de tiros en los que estaba totalmente solo

Este año han cambiado eso por Durant, que seguramente meta todo esos tiros, aparte de las geniealidades que es capaz de hacer por si solo… win asegurao.

pero si, muy feo eso de irte a un equipo que tiene ya 3 all stars y el mejor banquillo de la liga (ya no, ahora ese honor lo tiene Cleveland xDD)

Pero bueno, los GSW tienen un problema muy gordo, Durant termina contrato este año, y obviamente van a tener que renovarlo por el máximo, al igual que Curry, que exploto en mitad de un contrato de “mierda” de 44 millones en 4 años, y ahora va a pasar a uno de 200 en 5 años…

Va a ser casi imposible que mantengan todas las piezas y seguramente tengan que traspasar a alguna de sus estrellas, y el que tiene todas las papeletas es Klay Thompson. Y en el caso de que los mantengan a los 4, van a perderer jugadores clave en la rotación como Iguodala y Livingston…

Gsw van a chokear en la final. Cero dudas.

Menudo genio era chocolate blanco, seguramente junto a Allen e Irving, el jugador con mejor manejo que he visto de la bola. Pura magia.

Lástima que aquellos Kings se toparan con Shaq porque posiblemente sea el mejor equipo, desde que sigo la NBA, sin anillo.

Saludos

Pero aquellas eliminatorias no fueron un escándalo arbitral?
No lo tengo muy fresco pero algo así recuerdo. El judío Stern perdía pasta si los lakers no llegaban a un séptimo partido.

El mejor equipo que llevaron los Sacramento Kings fue ya sin Chocolate blanco y con Mike Bibby. Y si, la serie con los LAL de… 2002 era? Fue un escándalo de lo más bestia que he visto nunca, el partido 6 en concreto es un tongo increíble.

Sí, la serie de 2002. Un año antes los habían eliminado también pero en primera ronda y ese año en las finales de conferencia bueno, tengo los recuerdos difusos pero sí que me suena que fué bastante cantoso en favor de los Lakers.

Espero que gane Warriors.Admiro el juego de Curry y Durant

¿Se puede hacer una encuesta en el hilo para ver quien va con quien?