[Post Oficial] Atlético de Madrid - Con Europa League y Supercopa, ahora queremos la Champions

fútbol

No lo niego, xo es bastante raro ver al equipo anfitrión ganando en su casa… Pero nunca se sabe.
Simeone ha llevado a cuotas inimaginables al Atlético, pero creo que en momentos puntuales ha sido demasiado cobarde y eso le podría haber dado algún que otro título más.
Pero eso no empeora para nada que para Atlético ha sido insuperable cómo entrenador, xo claro eso es una opinión de aficionado externo al club.

Simeone también sabe que cuando juega contra un equipo grande no puede salir a lo loco ya que puede acabar como la goleada que nos metió el Dortmund en champions. El Madrid de las dos finales de champions que perdimos tenía dos equipazos. Problablemente ese Madrid que le ganó al Atleti es el mejor Madrid de la historia ya que ha ganado unas cuantas champions seguidas.

Pero en la segunda es que nos teníais a vuestra merced en la prórroga, nos teníais contra las cuerdas… Es que yo la vi pérdida.

El futbol as así. Tuvisteis suerte.

Lucas al Bayern dicen por marca.
80 kilitos, not bad.

Es mentira. Lo escribe Isaac Suárez. El mismo del: sr va Oblak y se va Thomas. No se han ido ninguno todavía.

Por el bien de la liga eso espero :grin:

Eso espero yo pues no veo ningún recambio por menos de esos 80 con tanto futuro…

Suena demasiado para ser mentira. Debe de estar hecho ya… Me da que en cuanto se abra el mercado se confirma.

Edito: Parece que hay desmentidos por ahí. Ya veremos

Y oblak se hubiese ido sino llegáis a hipotecar al equipo por su nómina lo mismo que Griezmann

Oblak aún no ha renovado que yo sepa

A ver que queréis que se haga no te jode, a ver si ahora todos se hipotecan hasta arriba incluido el Barcelona como para no hacerlo el Atleti, si no se puede fichar no se ficha pero el núcleo duro se ha de mantener y ahí estan Oblak, Griezmann, Lucas, Giménez, Koke y Saul

No me parece mal, xo decir que no se van, cuando le pones fichas astronómicas pues es normal, no? Que el club evite su fuga a que se mienta cuando decían que se iba a ir, hay un trecho. Aún así sabemos que en la prensa se miente mucho, pero no todo lo que dice la prensa es falso

Pero es que esto funciona así, es un trabajo, si me pagan 10 en un sitio y tu me estás pagando 6 o me pagas 11 o me voy.

Por eso me cabrea cuando cualquier jugador dice que es fiel a un club

Y quien dice eso a día de hoy? :joy:

Quitando a los jugadores del Bilbao, ole sus huevos.

El hermanisimo de theo se la daba de atletico y mostraba escudo xq rechazó una oferta del Madrid

Si, los jugadores del Bilbao que en los ultimos años se han ido todos lo que han tenido la oportunidad (e historicamente muchos tambien)

O gente de bilbao de toda la vida cómo iñigo martinez :joy_cat:

jajajajaj pero en los ultimos años desde Javi Martinez, Ander Herrera, Fernando llorente…anda que se lo han pensado mucho.