[Post Oficial] Atlético de Madrid - Con Europa League y Supercopa, ahora queremos la Champions

fútbol

El Barcelona está ganando fácil. 3-0

De momento empate a 0 con el brujas

Y al final empate a 0 y segundos de grupo

Este año ya no podréis ganar la Europa League

0-2 con penalti Var. La verdad es que creo que el empate sería más justo pero el fútbol es así

2-3. Y gracias a que el Var a veces falla, que por ser fue penalti el de la segunda parte. Por lo demás un bastante mal partido en la segunda parte

Cagoen to, lo que se ha sufrido, pero bueno colíderes a expensas que hagan Sevilla y Barcelona. Pero estamos ahí jugando de pena, si conseguimos jugar bien y encontrar un cierto equilibrio en el juego en algun momento podemos asaltar la liga, confío en ello, ¿Y cómo es? Exacto, Nunca dejes de creer.

Nos tocó la Juve en la champions.:frowning_face:

Más bonito imposible :grin: voy a disfrutar mucho ese partido.

Espero que paséis

[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

Ojalá marque Cristiano, en propia.

Algún gol mete seguro.

Alguno meterá pero hay que creer que se pasa. Yo creo que el Atleti saldrá al máximo y con una motivación increíble y que el primer partido el Metropolitano vivirá una de sus grandes noches y el equipo lo notará.

Tiene que sacar un buen resultado en Madrid ya que es muy dificil ganar a la Juve en Turín.

Simeone irá a oor el 0-0 en la ida y esperar que suene la flauta en Turín.
Es el estilo de Simeone, riesgo mínimo en el partido de ida

Pero la Juve arriba tiene mucha calidad a balón parado. Cristiano, Dybala y sobretodo Mario Mandžukić que en cualquier momento pueden abrir el cerrojo del Atleti. No es muy recomendable que salga a buscar el 0-0. Me gustaría más un partido como el de la final de la supercopa de europa que ganó el Atleti al Madrid. Este año ya no tienen al paquete de Higuain y eso es un punto fuerte para la Juve.

Cómo seguidor Atlético que crees que va a hacer… Porque ya le hemos visto muchas veces fallar cuando se ha de ser valiente e ir a por el partido

Este año tenemos a un jugador como Rodri que es de fútbol control y tiene que ser clave en el juego del Atleti. Va bien de cabeza y crea juego y si aprovechamos a Lemar que es el otro fichaje se puede ver un equipo diferente al de otras champions. Date cuenta que en esas champions que perdimos nos ganó el Madrid ya que acabamos fundidos en las prórrogas pero creo que tenemos más banquillo que en esas champions perdidas. Lo que no sé es como llegará Diego Costa a esa eliminatoria ya que lleva un año de lesiones muy jodido el bueno de Diego. ¿Deberían de fichar otro delantero en el mercado de invierno?.

En la primera si pasó como dijistes y por eso terminó en goleada.
La segunda el que estaba fundido y contra las cuerdas después que empataseis fue el Madrid. En la prórroga llegáis a ir por el partido y nos hubieseis ganado pero os confirmasteis con la lotería de los penaltis y ya sabemos cómo terminó todo.

Por ejemplo el Barcelona perdió unas cuantas finales antes de ganar la primera. La cosa es que aprendan de los errores de finales anteriores y ganen la primera de una vez y encima jugando la final en casa que creo que se juega en nuestro campo y es una oportunidad única.