[Post Oficial] Atlético de Madrid - Con Europa League y Supercopa, ahora queremos la Champions

fútbol

Estoy esperando todavía que fichemos jugadores de verdad y no fichemos gente por el FIFA. Joder tío Kalinic y Gelson son puto cáncer. Saúl está desaparecido, Koke no se atreve, Correa es el único que intenta algo diferente y el problema es que vamos es lamentable. Que vendan a todos esos y suban a Joaquín, Broja Garcés y Mollejo del juvenil que al menos sienten los colores y le echan cojones. Tengo un cabreo que no te menees con el esperpento que está siendo el equipo contra un puto tercera.

Por ahora vamos 3-0 con 4-0 en el global

Este tendría que haber sido siempre el Atleti

4-0 al final siendo 5-0 el global

Creo que en esta jornada sale Correa de titular.

Lo de Maxi es para vender periódicos, no? No veo al Atlético pagando la cláusula y al Celta venderlo barato. Además de que para marzo habría overbooking de gente arriba.

No sé pero yo vendía a alguno por traer a Maxi o por ejemplo Stuani. No serán cracks pero mejores que lo que hay son

Stuani no creo que salga del Girona.
Yo creo que tienen que darle una oportunidad a Kalinic que para algo se lo ficharon o a algún canterano.

A ver Kalinic no es que no sea válido es que le faltan los huevos que tuvo Mandzukic, ese si que no se tenia que haber ido menudo año o al menos primeros 4 meses tuvo

Mario metió ayer en el partido Juve-Inter.

El Atleti-Alavés ya empezó.

Pues mira que bien, gol de Kalinic.

Como ajustó con la tripa

Que jugadorazo que es Arias.
Se lesionó Lucas.

No sé, pero a ver si no es de gravedad

2-0 gracias a griezman

3-0 por obra de rodrigo

Ganamos 3-0 al Alavés. Buen partido.

Y además empatados con el Barcelona a la espera de ver que hace

Juegan contra el Español. Partido dificil para el Barcelona.

Además de costa que se opera.