[Post Oficial] Atlético de Madrid - Con Europa League y Supercopa, ahora queremos la Champions

fútbol

Si ahora el Atleti es un equipo trampolín Fran no quiero pensar lo que era antes, ahora al menos tenemos las opciones de pelear por las cosas, que peleamos por la Liga teniendoos a vosotros y al Barça en la misma. El problema es que por primera vez en AÑOS ha primado el querer mantener y apostar por un proyecto que llevarse los 100 kilos comoha sido con Griezmann, pero a Oblak le sacaremos pasta para intentar fichar algo en condiciones y así, pero vamos… y se llama Andrea Berta el actual director deportivo, aunque había un rumor que quizá con mucha suerte Monchi… xD

El Belga de Atlético era una puta araña. El del Madrid no ha demostrado ser mejor que Navas, que eso no quita que a mí personalmente me da bastante seguridad verlo bajo palos.

No digo que sea un equipo trampolín, digo que desde fuera se ve así. Y qué es una putada tener rumores a cada invierno y verano de que se van a ir los mejores jugadores del equipo.

No lo sabes bien el miedo que se pasa, yo paso hasta de mirar porque bueno, como dice el frente a mi no me gusta el fútbol, me gusta el Atleti y juegue quien juegue siempre veré y me emocionare viendo a mi Atleti aunque sea en segunda, pero no mola que te desmonten medio equipo cada 6 meses

Pues a mi Mou consiguió que dejase de ver el Madrid porque daba vergüenza ajena

Vaya mierda los horarios de champions ahora. Ayer cuando llegué a casa para ver el partido, resulta que ya había acabado :roll_eyes:

Por fin se vé algo de movimiento en este post.
El problema del portero del Madrid es que le está tocando vivir una época de crisis en el Madrid. Para mi es un porterazo y lo demostró en el Atleti y en el mundial. En el Chelsea no lo vi mucho.

Y hay algo de movimiento porque un merengue y un bético la han hecho una visita y la fan palique :rofl:

Yo me pasaré por aquí de vez en cuando, aunque os odio mucho.

A mi me dan penilla, todavía la tienen muy adentro por la Champions :tidusrisa: (a pesar de ganarnos la supercopa)

Iros un rato a la mierda vikingos xDDDD. A ver si algún día os lleváis un susto de verdad quedando cerca del descenso xD. Y vamos os podéis pasar siempre que queráis y por mi no puedes decir nada @Super_Nintendo que soy junto a ti el usuario con más mensajes en el tema. xD

Y yo soy el octavo con más mensajes :rofl:

Na, a mí en realidad me da un poco igual todos los equipos que no son el Madrid, no soy anti nada es más de toda la vida he sido jugador de juegos de fútbol y nunca he elegido el Madrid, la mayoría de las veces cogía el Atlético, siempre me ha hecho tilín.

Y por supuesto yo soy de los que disfruta mucho más una liga cómo está que una donde se termina con más de 100 puntos.

PD: con el Sevilla si que no puedo :facepalm:

Me cae peor el sevilla y el Valencia. El Atlético es como el primo pequeño que te da pena :laughing:

A mi el Valencia y el Sevilla me caen bien pero no soporto al RCD Español.

Pero si son buena que gente y siempre os ha dado buenos fichajes

2 puntitos, en la próxima os cazamos

Ahora que Costa se va a operar, apostará Simeone por Kalinic o por una delantera con más movilidad y meterá a Correa titular?

espero que al menos le de un voto de confianza a Kalinic. Correa ya sabemos lo que puede dar (en mi caso particular no me gusta nada)

A mí es de los que más me gusta del Atlético