[Post Oficial] Atlético de Madrid - Con Europa League y Supercopa, ahora queremos la Champions

fútbol

Yo porque el bait es muy cantoso pero a veces… xD

Es que sino tanto este como el del Barça son hilos muy sosos
En el Madrid ya nos peleamos entre nosotros xq todavía hay adoradores de Mou

Aquí es que pocos creo que dudamos del proyecto del equipo, sabemos que podríamos jugar a otras cosas o intentar ser más ambiciosos pero es que sabemos donde hemos estado y de donde salimos hace 8 años ya y de donde nos ha sacado Simeone y que si no hubiera sido por vosotros y vuestro mejor momento en MUCHOS años, tendríamos dos Champions y quizá alguna liga más

Yo lo único que le podéis criticar a Simone es que cuando pudo ganar la champions en la segunda Final contra el Madrid (nos teníais contra las cuerdas). Se conformó con los penalties y el resto es historia

Normal, yo tampoco me iría a atacar en una santa prórroga final de Champions, te la juegas a una moneda y que pase lo que tenga que pasar.

Ahí es cierto que se acojonó y la tiramos como gilipollas, que podríamos haberla ganado sin demasiado problema, pero bueno, son cosas que pasan pero el club va creciendo cada año y bueno algún día llegará. El problema es que cuando se vaya Simeone la alternativa del club no será seguir su estela si no coger un Gregorio Manzano de turno, pues los del Atleti ya sabemos como funciona el caratorcida y el pelucas.

Yo sinceramente con lo que estáis pagando de sueldo a algunos jugadores no se cómo debe estar el equipo económicamente… Porque para que se queden oblak y griezmann se hablan de cifras astronómicas

Ahora mismo el equipo tiene unos 420 millones de presupuesto creo, y a Simeone se le pagan casi 30 y a Griezmann 23, Oblak pide creo que algo similar. El resto pues ni idea. La media salió el otro día y son 8 millones. Pero lo de Griezmann ha sido una apuesta importante del equipo para montar un equipo alrededor de él como clara estrella junto a Oblak, pero es que sin Oblak, Griezmann y Simeone este equipo no hace nada.

Que vaya viniendo ya, ponemos a Kalinic un lazito y puerta

Eso es obvio, mi pregunta si eso es sostenible.
El Madrid no parece boyante y ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions

Creo que sin resultados no demasiado pero bueno asegurando fases importantes en Champions y llenando el Metropolitano como se está llenando pues imagino que más posible es… La masa social del club también va batiendo records en estos años, siendo eso pues dinero, lo que la gente por desgracia no traga (no tragamos) con el logo que nos han impuesto y la venta de camisetas creo que es menor. Pero vamos que el Atleti es un negocio para los dos de arriba si fuera insostenible y no diera dinero venderían a su madre. Los que nos da igual lo que pase pero nos ponemos cachondos de ver a 11 de rojiblanco darlo todo ahí estaremos se gane o se pierda

Claro que no es sostenible, pero si quieres jugar con los mayores no te queda otra que arriesgar.

Pero es que los mayores ya no son Madrid o Barça, son PSG y city

Ya ya, lo decía por los jeques. El Madrid si quiere seguir compitiendo tiene que hacer lo que está haciendo el Barca o el Atlético.

Que excepto en sus respectivas ligas no han demostrado en Europa ser mejores que el Atleti, el mérito está ahí, que con un presupuesto inferior a todos esos grandes o gigantes damos pelea, obviamente no nos podemos quejar ni mucho menos pero obviamente si se meten en cuestión monetaria uno de los otros poco podemos hacer, a nosotros uno nos ha costado casi hipotecar el club, dos es imposible.

Barça es otro que se está pagando burradas, creo que el 80% de su presupuesto se va en fichas

Lo del Barça yo creo que sin ganar la liga o la champions dentro de poco no pueden sostener eso mucho más tiempo sin tener serios problemas, debido a sus salarios, no pueden ni fichar debido a ello

Aguantarán este ritmo hasta que se vaya Messi, solo librando ese sueldo, los números económicos del Barça son otros

O Benzema.

La verdad es que os gusta daros un poco de cera de vez en cuando, aunque de sanas maneras. Es un hilo con buen rollo.

Al final el problema para el Atlético es que desde fuera se ve como un “equipo trampolín” y cuando termina la temporada tienes a los peces gordos en la puerta del despacho con billetadas por los jugadores/entrenadores de turno y como al fin y al cabo esto es un negocio si no quieres que se te vaya un buen trabajador tienes que pagar más de lo que se paga fuera.

O eso o tener toda la “suerte” del mundo y que cuando se te vaya un De Gea encontrar un Courtotis y cuando se vaya este un Oblak y lo mismo con los Torres, Agüero, Falcao etc etc …

Que por cierto, yo no sé quién fichará en el Atlético pero madre mía qué ojito.

Pro so ahora decís que el belga es un paquete :rofl: