[Post Oficial] Atlético de Madrid - Con Europa League y Supercopa, ahora queremos la Champions

fútbol

Acabó 1-1 el lega-atleti, un partido algo aburrido.

Ahora hay partido de champions.

Aqui están las alineaciones.

http://www.futbolfantasy.com/partidos/6832-atletico-b-dortmund

Ganamos

Partidazo de nuestro atleti, dominando claramente al BVB en una primera parte descomunal y en una segunda parte que hemos conseguido controlar y en la que hemos hecho una contra de las que están en los manuales del fútbol y será un pesetero pero no puedo negar que me he puesto cachondo viendo a Griezmann besando el escudo xD

Mañana jugamos contra el Athletic Club. Partidazo.

Diego Costa está recuperado de la lesión. Podría entrar de titular.

Ganamos 3-2 al Athletic Club. Buen partido.

Vaya forma de sufrir.

A ver si el Celta le gana mañana al Madrid. :slightly_smiling_face:

Chavales, buena suerte hoy. Voy con vosotros, así que no hagáis el gamba.

Al final acabó 1-1. Muy táctico el partido.

Atleti-Mónaco de champions dentro de un rato.

Aquí tenéis las alineaciones de los dos equipos.

http://www.futbolfantasy.com/partidos/6855-atletico-monaco

2-0 ya. Por ahora muy fácil.

Que pena que este hilo se mueva tan poco. No hay muchos atléticos por pacotes…

Tienen que construir su propio barco.

Es que solo hablamos dos de vez en cuando y ni eso, manda narices que siendo el 3er equipo de España seamos 4 gatos xD. Y bueno, hoy primer tiempo bien, inicio de la segunda parte espeso y fatal final del partido en el que pudimos llevarnos un susto. Y el penalti pues un poco invent porque Savic poco más podía hacer para que el balón no le diera ahí y es involuntaria pero bueno, aquí todos sabemos como van las cosas. Aun así pues ya en octavos y a luchar por poder llegar a la final del Metropolitano pero poco a poco

Yo de vez en cuando me paso, pero es cierto que no tiene mucho movimiento.
El del Betis está muertísimo y supuestamente tiene cierto tirón por España.
Pero es que el del Barsa tampoco está muy allá normalmente. Hoy ha jugado y no ha comentado nadie nada. Yo me iba a pasar a comentar, pero como no había nadie lo he dejado. Pasan varios días a veces sin comentar.

El único activo es el del Madrid.

Los de primera y segunda suelen tener algo de movimiento el fin de semana si un par de personas se lanzan a hablar, entonces se suma gente. Pero si no comentan, puede pasar la jornada y que nadie comente nada. Yo intento tirar de vez en cuando de ellos…

El del Madrid creo que es el segundo con más actividad del foro

Sí, tenéis un hilo muy majo, participa bastante gente y de forma asidua.

Yo me paso por otros hilos xa animar el foro pero nada

Ya ikki, yo también me dejo caer de vez en cuando por algunos, pero sé que sólo el vuestro es fijo. Los demás, depende de cómo coja al personal. Es un foro poco futbolero.

Nah, esto es cuestión que el mejor equipo de la historia (aunque este año haga el pena) es normal que tenga mas movimiento

Alguno se picará??? :rofl: