[Post Oficial] Atlético de Madrid - Con Europa League y Supercopa, ahora queremos la Champions

fútbol

Pues se está complicando el partido

3-1 al final, pero aun asi podria haber sido mejor

Creo que aún así el equipo ha dado la cara y ha demostrado una buena imagen en la segunda parte, y Griezmann ha estado a su nivel que es de ser de los 3 mejores del mundo

Buen partido del Atleti.
Que golazo nos metió el Brujas.

Si ganamos mañana al Betis podemos acabar por encima del Madrid en esta jornada ya que perdió hoy con el Alavés.

Pues líderes a expensas de lo que haga el Barcelona, tampoco parece que estamos tan mal aunque no hemos hecho nada en la primera parte, sigo enamorado del caos que produce Correa y como de imprevisible resulta a los rivales, si tuviera ese ritmo siempre sería de candidato a Balón de Oro. Y me ha gustado el partido de Kalinic ha tenido momentos de entrega, algún gesto, fijando a algún defensa y la del palo es un gesto técnico de gran belleza. De momento si la liga sigue este ritmo podemos ser candidatos.

Enhorabuena atléticos, para mí dignos vencedores. Ojalá deis batalla allí arriba.

Eso esperamos y muchas gracias hermano bético. Está dificil pero creo que otra vez como hace 4 años si hay una liga que se puede ganar es esta, los de arriba ya han pinchado y parece que el Madrid al menos tardará en carburar y el Barça se ve vulnerable, por lo que creo que podemos meter mano y está más en nuestra capacidad para no cagarla que en los demás.

Ojalá tío. No veas cómo os envidio, qué partidito hemos hecho.

Ni un tiro entre los 3 palos en todo el partido. Ha dolido verlo. Tanta posesión, tanto pasecito y tanta polla para no hacer nada con el balón. Normal que ganéis, el Betis ha salido a jugar un rondito y no un partido.

A ver si sale Setién ahora criticando al Cholo.

Estamos terceros y con un gran partido de Kalinic. Mola este Atleti.

Que jugáis hoy jipis. Qué hacéis que no aparecéis.

Bueno, ya veo por qué no aparecéis. Tenéis más nivel que esto eh. Al menos los resultados acompañan.

Hoy va a ser que no.

Ufff

Severo correctivo eh.

Acabo de terminar de ver el partido y el Dortmund nos metió un baño.

Baño total… pero a decir verdad, si las 2-3 de Saul en la primera parte entran (o al menos alguna) la cosa hubiese cambiado.
Muy muy blandita la defensa en muchos momentos.

El Atleti seguro que pasa a octavos pero el partido de ayer fue un desastre. Ahora lo que importa es el partido contra la Real.

Borrón y cuenta nueva tíos. Un mal partido lo tiene cualquiera.

Victoria 2-0 contra la real sociedad con goles de godin y filipe luis.

Vamos 0-1 ganando gente, vale que no es contra un gran equipo, pero no esta mal.

Mañana comienza la jornada 11 de la liga española con el Leganés-Atleti.