[Post Oficial] Atlético de Madrid - Con Europa League y Supercopa, ahora queremos la Champions

fútbol

Tienen a Isco y a Marcelo lesionados.

Lo de Marcelo tal y como está es mala noticia para el Atlético, no para el Real Madrid :sweat_smile:
Yo creo que será un empate a 1

No podéis perdonar la que habéis tenido. Contra el Madrid no.

Estáis muy bien, buena primera parte eh. Quizá os merecéis iros por delante al descanso.

El resultado final fue justo. Los mejores han sido los porteros

Pues sí. ¿Qué os ha pasado en la segunda? La primera parte fue vuestra, pero luego os desinflasteis.

Con la salida de Ceballos dominaron el centro y Asensio cambió de posición.

Pd: Bueno yo en realidad soy del Valladolid y después del Celta, pero entre los 3 grandes siento más simpatía por el Atlético.

Creo que si Vinicius JR hubiese jugado más tiempo nos ganan.

Creo que el empate no es malo, una primera parte nuestra, una segunda parte en la que nos desinflamos porque el Madrid es el Madrid y juega en el Bernabéu y luego pues es mejor rascar un punto que perder que es posible cuando tus delanteros están gafados cara a gol y en un intercambio de golpes te pueden ganar. Y bueno que Ramos no debió terminar el partido y hace una mano como una catedral de grande. Así que bueno, empate más o menos justo. De los partidos que se pueden empatar es este y el del Camp Nou.

En la champions nos toca el Brujas.

Venga dejo este vídeo.
Un poco de historia del atleti que esto no se mueve mucho.

Creo que estoy gozando más la mierda de inicio de temporada del Mandril que la nuestra, dios da pa paja. Pasan a octavos fijo pero me encantaría que fueran a EL xD

Y el problema es que somos 3 del Atleti creo. Y encima no hay mucho movimiento.

Hoy jugamos contra los belgas. Lo normal es que ganemos.

El Atleti es capaz de pechear con cualquiera pero si yo creo que ganamos fácil

Después de año pasado mejor no confiarse. Dicho esto, 4 a 0

El atleti es capaz de pisotear al Brasil de Pele y perder estrepitosamente con los alevines del toledo, quizá ahi está parte de la magia.

El otro día mi hijo (7 años) me preguntaba que si era mejor el Madrid, el Barcelona o el Atleti y yo le dije que el Atleti era el peor de los 3 pero sin duda el más divertido

Eso siempre me lo preguntaba cuando tenía 6 años y estábamos en Segunda y todos mis conocidos del Madrid y del Barsa en primera y ganando y yo el más feliz del mundo con mi equipo en Segunda y orgulloso de ser del Atleti

Ya sé que no hay que confiarse.

Yo soy más mayor y disfruté a Futre y aquella Copa del Rey y después el doblete…

Yo me hice del Atleti por el balonmano.:slightly_smiling_face:
De pequeño seguía mucho el balonmano. Una pena que ya no haya equipo de balonmano y que la liga asobal sea tan mala.

Les dejo este clásico.

Preferiría a Rodri por Saúl que está en mejor forma y eso que Saúl es mi fetiche, pero creo que Saúl juega siempre que pueda por el don de la sorpresa que tiene, quizá no hace el partido del siglo pero es dificil que la cague y de vez en cuando golazo que cae.