[Post Oficial] Atlético de Madrid - Con Europa League y Supercopa, ahora queremos la Champions

fútbol

Aun teniendo buen equipo el Celta y pidiéndonos complicar la vida con algo más de rodaje por parte del equipo no deberíamos sufrir mucho. Aunque visto lo visto con el rayo espero que o Costa, Oblak o Griezmann nos salven porque… O quien sabe y quizá se estrena Lemar…

Están dando el sorteo de la champions:

Grupo A
  • Club Atlético de Madrid
  • Borussia Dortmund
  • AS Mónaco
  • Club Brujas

¿Que os parece el grupo?

Que más les vale que no se duerman porque aunque deberíamos pasar y como primeros de grupo, el Mónaco te puede asustar y joder al menos uno de los partidos y el Brujas yo creo que tal como es el Atleti uno de ellos palmamos o al menos empatamos. Eso si al BVB creo que le ganamos los dos

Yo veo el grupo algo fácil y creo que a los belgas se les puede ganar los dos partidos, tenemos mejor plantilla que el Mónaco y el Dortmund no es el de hace unos años.

Vete a saber. El año pasado también parecía fácil y el Kaarabag o como se escriba jodió el invento. Pero bueno, es verdad que mejor este grupo al del Barsa o Psg

La final de la champions se va a jugar en el Wanda Metropolitano.:wink:

Gol de Maxi Gómez del Celta aprovechandose de un resbalon de godin.1-0
Gol de Aspas a pase de Maxi. 2-0 para el Celta.
Ya dije que el Celta tiene un buen equipo.

Y el año pasado porque arbitraba Munuera, que si no…

Os están dando un repasito esta segunda parte, pero es que han abierto la lata muy pronto. A ver cómo reaccionais.

No hacemos nada, partido palmado en la jornada 3 mu bien Cholo. Así empezamos a centrarnos en la Champions rápido xD

Menudo jefe el cholo quitando a Giménez en vez de Savic

Despiporre

Anulado

7 minutos de añadido. :rofl:

Joder, al final os habéis ido calentitos. Y suerte que no subió el tercero.

Espero que mejoréis, quiero que deis guerra arriba a los 2 de siempre.

Ayer jugaron por primera vez Kalinic, Costa y Griezmann juntos en la segunda parte.

Parece que ya habéis hecho vuestra temporada ganando al Madrid. Ahora solo falta el Valencia.

La clave de nuestra temporada está en ir partido a partido. Contra el Celta perdimos por su buen equipo y en Balaídos juegan muy bien los del Celta. Yo creo que tenemos un buen equipo para plantar cara a los grandes de la liga y para intentar ganar la primera champions.

Perder siempre está mal, pero sinceramente perder en Balaidos no es una tragedia. Son cosas que pueden suceder. El que se piense que se iba a acabar invicto está equivocado. Sin embargo, contra el Rayo se ganó pero me parecen preocupantes los últimos minutos (unido al partido contra el Celta).

Fijate que el partido tuvo la desgracia del resbalón de Godín en el primer gol del Celta. Hasta esa jugada el equipo estaba defendiendo bien y con confianza pero sin llegar los goles.

Kalinic se lesionó el tobillo en el entrenamiento. Según la noticia dice que había destacado en la sesión de entrenamiento por los goles.