[Post Oficial] Atlético de Madrid - Con Europa League y Supercopa, ahora queremos la Champions

fútbol

Es un partido complicado.

Yo veo victoria por la mínima pero victoria

Lo que no se es como jugará el atleti.
¿Véis a Simeone jugando con una 4-3-3?. Con Diego Costa-Kalinic y Griezmann en ataque.

Kalinic y Costa pocas veces coincidirán. Habrá partidos en que juegue 4-3-3 pero con Vitolo, Geverson o Lemar como tercer punta-extremo

Yo creo que va a jugar habitualmente con Costa arriba, Antoine por detrás, dos bandas que hagan de interior o de extremo según el momento), dos abajo en el MD y 4 atrás. yo creo que es el sistema más habitual que va a usar este año.

Pues más o menos. Lo que pasa es que no creo que juegue habitualmente con 2 extremos, sino con 1. Creo que Rodrigo de pivote , Koke y Saúl de interuores jugarán la mayoría de partidos importantes (bueno, Rodrigo si no se tuerce), con lo que sólo queda sitio para otro (Lemar. Dicho esto, creo que Cholo hará muchos cambios en la formación según el partido

Yo creo que lemar será el único extremo puro pero también tapará la zona del interior de su banda en el repliegue… y en la otra banda, quizá menos por las cualidades diferentes, estará Saul o Koke jugando de interior o falso extremo… a no ser que juegue con dos interiores y Antoine pegado a la banda. Lo que me parece muy importante es que este año hasta se puede hablar de poner a uno u otro, de un sistema u otro… hay variedad y calidad más allá de los 11 que suelan jugar. Posiblemente esta sea una plantilla para jugar todo e intentar cosas importantes y sin excusas por los presupuestos ya que se ha fichado más y mejor y se ha mantenido al francés pagándole al año una burrada.

Con los jugadores que tienen veo posible la 4-3-3 pero Simeone yo creo que seguirá usando la 4-4-2. Dependerá mucho de los partidos y de los rivales.
Kalinic es un jugador que tiene un caracter fuerte y le puede tocar los huevillos a Simeone.

Kalinic espero que sepa que vino para lo que vino. Como viniese pensando en ser titular y haga lo de Croacia, le pasará lo mismo. Yo creo que que él lo acepta y por eso vino

Queda poco para que empiece el partido. Vamos Atleti.:soccer:

Valdano de comentarista. No me lo esperaba.:persevere:

Gol de correa.
Como dije partido complicado .
1-1 acabó en empate.

Bueno, en Mestalla no es mal resultado

El siguiente partido es el sábado 25 de agosto:
Primera --------------- Atlético Madrid 20:15 Rayo Vallecano ------------ BeIN LaLiga / beIN LaLiga Max 1
Una hora menos en Canarias.

0-0 en la primera parte. Nos cuesta hacer gol pero también el Rayo está bien colocado y defendiendo muy bien.
Gol de griezmann. 1-0

Vaya sufrimiento

Oblak salvó la victoria. Tenemos un porterazo.

Próxima jornada:
Sábado 1 de septiembre---------Celta Vigo 18:30 Atlético Madrid-------------beIN LaLiga.
Una hora menos en Canarias.

http://www.futbolenlatele.com/

El Celta tiene un buen equipo.