[Post Oficial] Atlético de Madrid - Con Europa League y Supercopa, ahora queremos la Champions

fútbol

Atletico de Madrid

Presidente: Enrique Cerezo
Presidente de honor: Felipe VI
Entrenador: Diego Simeone
Fundación: 26 de abril de 1903
Número de abonados: 47.890
Clasificación histórica LFP: 3º

Estadios

Campo del Retiro (1903-1913)

Campo de O´Donnell (1913-1923)

Stadium Metropolitano (1923-1966)

Estadio Vicente Calderón (1966-2017)

Estadio Wanda Metropolitano (2017-Actualidad)

Palmarés

La Liga: 10 (1939/40, 1940/41, 1949/50, 1950/51, 1965/66, 1969/70, 1972/73, 1976/77, 1995/96 y 2013/14)

Copa del Rey: 10 (1959/60, 1960/61, 1964/65, 1971/72, 1975/76, 1984/85, 1990/91, 1991/92, 1995/96 y 2012/13)

Supercopa de España: 2 (1985 y 2014)

Copa Eva Duarte: 1 (1951/52)

Copa Presidente Federación Española de Fútbol: 1 (1947)

Copa de la UEFA/Liga Europa de la UEFA: 3 (2009/10, 2011/12 y 2017/18)

Recopa de Europa: 1 (1961/62)

Supercopa de Europa: 3 (2010, 2012 y 2018)

Copa Intercontinental: 1 (1974)

Album Pacotero :musical_note: ¿Qué canción le pondrías a los principales hilos del foro? ENCUESTA PRIMER COMENTARIO
Album Pacotero :musical_note: ¿Qué canción le pondrías a los principales hilos del foro? ENCUESTA PRIMER COMENTARIO
[Importante] Hilos de Comunidades por Plataforma
Hilo recopilatorio

El atelico de madrid femenino, campeon de liga iberdrola por primera vez en su historia.

Estas son las responsables de la hazaña, y con el añadido de no perder un solo partido.

https://www.atleticodemadrid.com/primer-equipo-femenino

Las chicas son unas máquinas, y lo de ayer super emocionante, menudos lagrimones soltaba, me emocioné y lloré más que cuando ganamos la liga. Este club es lo más grande que hay y quien sea de él sabe lo que es el verdadero sentimiento

El TAS mantiene la prohibición de inscribir jugadores hasta enero de 2018

Muy buenas,

Me gustaría que los miembros de este hilo se pasen por aquí para dar su opinión sobre la evolución que se está debatiendo en prol de un ambiente más dinámico y propicio al debate.

Saludos!

Bueno voy a resucitar algo esto con las buenas noticias de esta semana

La más importante es la renovación del Lider Espiritual y azote de los contrarios: Diego Pablo Simeone. Se convertirá en el entrenador que más tiempo ha entrenado al Atleti en toda su historia, veremos si podemos conseguir algún titulo más.

Y posteriormente se ha completado ya la instalación del césped del Metropolitano, haciendo que vayamos a tener un estadio a priori top, y de los mejores de Europa sin duda alguna, esperemos que la parte de la iluminación acompañe.

El Wanda sera la sede de la fianl de Champions de 2019 y ademas uelve al equipo Diego Costa

Es sin duda un pajote, seremos los únicos atléticos que hay en el foro, pero entre tú y yo creo que podemos aspirar a todo inlcluida la Champions si se llega a enero vivos en todo.

Yo no soy atlético, pero es un equipo que me cae bien (cosa rara siendo madridista), si estuviera un poco más animado participaba.

La verdad es que el Wanda tiene pintaza

Aunque algunos sequieran burlar

https://twitter.com/Brunxnho/status/908450419361316865

Confirmo que el Wanda Metropolitano tiene pintaza y es un campazo, ahora mismo para mi el mejor del mundo, pude ir al partido contra el Sevilla, e impresiona nada más entrar, además super rápido y con una facilidad pasmosa tanto para entrar como salir, creo que si fuera corriendo pasan menos de 30s entre que estoy en mi asiendo y entro por la puerta del estadio, eso a mi parecer le da seguridad sin duda, los asientos los más amplios y cómodos que he visto en un estadio de fútbol, la visibilidad del estadio, los video marcadores, la cubierta… no sé, me pareció muy espectacular, y escuchar el himno cantado por toda la afición retumbando debido a la cubierta y la sonoridad del estadio es increíble, debe intimidar bastante al rival a mi parecer, creo que en los partidos realmente importantes la afición tendremos un papel de mayor relevancia que nunca en el estadio. De momento a disfrutar!

Buen fichaje el de Diego Costa. Un 9 competente le hacía falta a Antoine para poder ser aún más grande de lo que es porque entre que Fernando Torres está ya para lo que está, Gameiro que no entra en el juego del cholo y que Vietto ha salido un pufo como pocos se recuerdan sólo estaba dando la cara Correa y tampoco es que esté en el escalón necesario para ir a unas semis de champions con garantías.

Es cierto eso que dicen que una parte del estadio no se ve porque no se previo que los del frente Atlético estarían de pie?

Yo estuve en el fondo Norte no en el fondo sur, pero aun así de manera chapucera han puesto un muro para que no evite la visibilidad a los que hay detrás si el Frente Atlético se pone todo de pie.

Que muerto esta este post. Me temo que he caido en un foro de madridistas. A ver si se vienen mas atleticos.

Algunos estamos pero si, el foro parece que son todos madridistas, pero los atléticos estamos aquí para tocar un poco los cojones. A ver si la cosa remonta y empezamos a ser unos cuantos ya

Bueno, pues habrá que darle vidilla.

Importante: ¿Se puede tocar los cojones aquí?

Besitos

De momento no hay moderación creo, así que adelante, si te dan un toque ya si eso paras :grin:

Siempre hay alguno en la sombra, escondido y al acecho, con menos sentido del humor que un mandril con almorranas.

Noche de fúmbol contra el Trampas, y aquí no corren ni los grises. Habrá que poner algo interesante de fútbol, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=lNhPeGsjHb8