Posible integración del Live Gold en el GP normal (no haría falta ser Ultimate). Edit: Lanzamientos día 1 solo para GPU?

Está circulando esta imagen por las redes.

Edit: Resulta curioso lo de lanzamientos día 1 en GPU, me imagino que se refiere a juegos thirds (no a los de Ms), pero a saber. Va a traer cola esto.

Lo que tienen que hacer es dejar ya el multijugador gratis, cojones.

2 Me gusta

This Up Here GIF by Chord Overstreet

Según esa Imagen:

• Gold con el GP consola, al menos ya no te obligan ir a por el Ultimate para tener el Gold.

• El GP consola también incluiría para jugar en W10 y Android.

• No incluye el EA Play. El catálogo se queda corto en comparación con el Ultimate, es entendible, aunque jode.

• Los juegos de salida no estarán en el GP console! Aquí la cuestión es saber si esto es sólo para juegos de terceras compañías (como puede ser MLB The Show, que esté el día uno significa que tienen que pagar mucho), este caso sería entendible, o si incluye también los juegos de Microsoft, en este último caso sería para alzar el grito contra Micro, lo suyo es que sus juegos estén el día uno en cualquier nivel del GP.

Pero bueno, es un avance, antes cualquier usuario de X Series que quisiese GP tenía que ir al Ultimate por el tema del Gold (a no ser que nunca juegues online), ahora sí podrías elegir.

2 Me gusta

Paso a paso, llegará un momento (creo que más pronto que tarde) en donde los usuarios que tengan solo gold sean tan residuales que ya no importe poner el online gratis.

1 me gusta

Ahora que me fijo: 10$ + impuestos un mes de Gold?, mismo recio que el GP Console?, desde luego su idea es que nadie quiera el Gold.

Está 100% claro que la idea es que el plan Gold desaparezca.

Otra cosa es que pueden hacer que haga falta siempre el GP Console para jugar online, pero el Gold a secas va a desaparecer seguro, ese precio no tiene ni pies ni cabeza.

Si hacemos caso a esto,los miembros de ULTIMATE no tendrian descuentos y ofertas.
Y que cueste igual gold que GP hace sospechar o que es fake, o que esta escrito todo lioso que es mas propio de MS.

También hay que pensar que no puede ser que en PC el online sea gratis mientras en tu consola tengas que pagar el impuesto para poder acceder a los mismos servicios, Microsoft tiene que pensar que esa no es la imagen que quiere darle a su público, menos aún al que le compra su consola.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo que dices, y por eso creo que más tarde o más temprano, pasará. Que el Gold se incluya en el GP básico, es un paso más a la desaparición de este requisito, a saber cuantos usuarios quedarán a finales de año con solo Gold.

1 me gusta

Pero si hace nada intentaron subir el precio del gold. Tiene una pinta de fake tremenda.

Hay millones de personas que usan su consola para jugar al Fifa, NBA o Call of Duty de turno y poco más. Toda esa gente siempre te va a pagar gold o plus, sudando de los juegos “gratis”.

¿Qué sentido tiene quitar una suscripción que da mucho dinero con mucho menos coste? Para los que quieran todo ya está Ultimate.

Siempre lo he dicho y lo sigo manteniendo: pagar por el multijugador online es una estafa si de primeras exigen comprar el juego. Otra cosa bien diferente son los servicios de alquiler como el Gamepass o en juegos donde no tienes que hacer un desembolso inicial y pagas como un servicio. ¿Pero ir a la tienda, pagar 60 € y luego pagar el canon para poder jugar a todos los modos que ya vienen incluidos?

Ya que Microsoft fue pionera en el pago por el online, ojalá fuese pionera en quitarlo de nuevo y ojalá tanto Sony como Nintendo tomaran nota. De todas formas ya tienen un servicio para fidelizar a los usuarios con el Gamepass, este sí interesante y no un simple canon.

2 Me gusta

Me resulta bastante sospechosa la imagen, porque pone textos distintos para lo mismo en Gamepass Ultimate y el normal, en uno Android es beta y el otro no xD

1 me gusta

me parece una reestructuracion bastante atractiva, ya que yo juego casi exclusivamente en consola

en efecto, lo que genera dudas es lo de day 1 releases, ahora van a tener dos fechas de lanzamiento para el gamepass de consola y ultimate?? lioso como minimo

lo de poner el gold y el gamepass de consola exactamente al mismo precio no tiene ni pies ni cabeza si incluyen el primero dentro del segundo :rofl: huele a fakazo, pero no deja de ser interesante especular

@Sheeper que está pasando con xbox?
“Podrías” a diario para no perder el foco?

Desmentido ya.
[UPDATED] Microsoft Confirms No Changes to Xbox Game Pass Base Tier - XboxEra

3 Me gusta

A falta de juegos pues algo hay que inventar para que la gente no se olvide de que existe Xbox.

1 me gusta

Podría ser.

Y letras cortadas, huele a Fake que apesta