Pos he vuelto a Demon's Souls

Tenía ganas de hacerlo y me esperaba un paseo, porque entraba directamente en NG+

Y que va, me han dao pal pelo. Los bichos pueden quitar mucho, en 1-3 me han curtido varias veces pero bien. También es verdad que tengo un personaje bastante polivalente. Normalmente tengo builds de resistencia, fuerza y vitalidad, pero esta vez lo he repartido con magia que son dos stats más: inteligencia y magia. Así que mi personaje es algo más complicado de llevar, y eso al final es bueno porque cuesta más todavía.

Si el paseo hubiera sido sencillo ya lo habría abandonado, porque realmente solo esperaba hacer un paseo de recuerdo no volver a él en serio. Pero joder, es TAN BUENO este juego…

2 Me gusta

Si con un personaje basado en majia te han partido el lomo es que eres un manco.

Alguien tenía que decírtelo y me alegro de haber sido yo.

9 Me gusta

No soy de jugar los NG+ salvo el de DS2 pero creo recordar que el del Demon era de los que mas aumentaba la dificultad.

1 me gusta

Es más bien tu que no has entendido nada

2 Me gusta

Y tanto, ibas todo motivado por que te habías pasado el juego con la chorra y el primer masilla volvía a curtirte el lomo.

Que recuerdos, ese Demons de PS3, tan desconocido del que todos ponian por las nubes en los foros.

Acabe de la tendencia negra pura hasta los cojones, no habia manera de subir eso.

3 Me gusta

El palacio de Boletaria es mi nivel favorito de todos los Souls. No es el más enrevesado o complejo, pero está muy bien ambientado (Al final en el remake no desluce tanto) y la forma en la que te mueves por el mismo es de diez.

2 Me gusta

Yo me compré la Play 5 en un subidón por el Demon´s Souls Remake, y me lo pasé normal y Plus. En Plus lo más chungo fué los dos bichos esos que te salen en el puente (no me acuerdo del nombre), que me mataron unas pocas de veces.

Maneater, Devorador de Hombres.

1 me gusta

Yo ayer empecé Sekiro otra vez pensando que aún tenía el timing interiorizado y iba a ser “coser y cantar” y fui violado repetidamente contra jefes y minijefes de vergüenza.

Somos mancos. Mancos y viejos.

2 Me gusta

Demon’s Souls, dueño del mejor combate contra un boss que he tenido en el mundillo.

2 Me gusta

Flipé muy fuerte con este. La primera vez me invocó de jefe y no sabia que estaba pasando, luego llegué a la sala de jefe y ya lo entendí todo. Muy original.

2 Me gusta

Lo pillé muy tarde en PS3 (después del Dark Souls) y la verdad es que lo jugué poco. Éste sale en PC?

Y tiene una de las “peleas” más tristes que he jugado en un videojuego.

Dos palabras:

Lady Astraea

Y solo lo tengo en PS3, pero no paré hasta el platino.

3 Me gusta

En todos los Dark Souls, en todos, también incluye Bloodborne y Elden Ring, todos sin excepción, cuando terminas el juego en condiciones normales y empiezas una partida nueva, no es sino hasta aproximadamente la mitad del siguiente recorrido que empiezas a experimentar el incremento de dificultad. Los enemigos de las primeras áreas escalan utilizándose ellos mismos de base, lo que significa que los masillas del principio escalados siguen siendo más débiles que los mobs comunes de la mitad del primer recorrido a los que ya venciste, y por supuesto, estos son a su vez más débiles que los enemigos del endgame a los que ya matabas sobrado.

Te metes cursed weapon con el cracked tob y arrasas con todo igual, de todas formas te van a matar de dos hostias así que qué más da.

Esta mierda deberían de haberla mantenido todos los Souls y ser un estándar.

3 Me gusta

Es así y nada podemos hacer por evitarlo.

1 me gusta

Viejos no, mancos sí.

1 me gusta

Yo el demon souls remake me pegue un vicio extraordinario. Me hice una build cuerpo a cuerpo con escudo y me finalice el juego sin grandes locuras. Luego en NG+ no fui capaz de matar a cierto Boss que te tiran y mueres. Que desesperación.

A veces tengo ganas de hacerme el Ng+ del DS.

Luego me acuerdo de las gárgolas y del pantano de la corrupción y se me pasan…

Te sale un Black Phantom en el ng+ y te dan tremenda golpisa.