Portátil para el crio

Hola gente,necesito una ayudita.

Este año el crío empieza instituto y le han pedido un portátil,pero yo de estos ordenadores ni idea,sobre todo en tema procesadores.

Han pedido mínimo un celeron,4 gigas de ram,128 de hd(mejor ssd),wifi,pantalla de 11,6 y batería de 4 horas.

Hemos ido hoy a media markt pero me parecían caros y bastante malos,podéis echarme un cable??

1 saludo y gracias

Con algo así debería valer.

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-330-15arr-amd-ryzen-3-2200u-4gb-128gb-ssd-156?gclid=CjwKCAjw8NfrBRA7EiwAfiVJpWHPjoQW5BHt5gXEpE2Hj_SfUKH0sa2f_dKd1RwLft86Fan3V6nVkRoCmq8QAvD_BwE

No se que tal irá la batería pero entiendo que llegará al mínimo.

1 me gusta

Espera que sea un colegio privado. Porque vaya tela que pidan un portátil. Y encima con requisitos mínimos.

Yo tiraría por algo de 13 pulgadas, más manejable… Ya se empiezan a ver muchos de estos finitos a precios razonables.

Es publico :joy:,en casa tenemos un portátil que le regalaron por la comunión,pero es muuuuuuuy lentoooo

1 me gusta

https://www.pccomponentes.com/hp-15-da0188ns-intel-core-i3-7020u-4gb-128gb-ssd-156-negro

Este como lo veis?,es un i3,esque lo del celeron lo recuerdo de hace muuuuchisimos años ya

Y lo piden para qué exáctamente? Entérate bien vaya que lo compres y luego a los profesores no les de la gana de usarlo porque no sabe ni abrir una carpeta.

Aquí en Andalucia hubo un año que dieron portatiles de esos chicos con un Linux y luego los usaron de pisapapeles. Eso sí, alguien se llenó los bolsillos.

Lo van a usar para los trabajos de clase,tendrán una web privada donde subir sus trabajos y hacerlos desde allí,mandándolos directo al profesor.

Tonterías,vamos,como la libreta de toda la vida

Pues vaya tela que pidan un portátil. Yo que tú formatería el suyo y metería un windows ligero. Y al carajo.

Si vamos el Moodle de toda la vida.

El portatil ese que dices que le dieron en la comunión que tiene? Se le puede poner un SSD y listo.

De todas formas siendo un instituto público el portatil tendría que proporcionarlo la Junta de turno, o que en la clase haya PCs sobremesas, no me jodas como está el patio.

Para lo que va a hacer de sobra, no me gusta mucho HP por malas experiencias en el pasado pero no se que tal están saliendo los últimos portátiles que están sacando.

1 me gusta

Flipo con los requisitos mínimos :joy: :joy:

Formatealo y ponle un windows mini, dinero que te ahorras.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Si el uso de ordenador es obligatorio, deberían darte uno, y con mas razón si es un colegio público. No todo el mundo puede permitirse un portátil.

5 Me gusta

Pues si veis el resto…250 en libros,50 de material y un dossier para cada asignatura de unos 10-15 euros cada uno…

Sale barata la broma.

El portátil que tiene no vale,mis padres son unos ratas,tarda 10 mins en encender el portátil,y como intentes abrir algo ya…,creo que tiene 2 gigas de ram,64 de hdd y es un amd,aunque no se cual exactamente…

1 me gusta

A lo mejor con meterle un SSD y un modulo de 4GB de RAM te vale. ¿Que portátil es?

Cuando llegue a casa te confirmo,se que es un acer y que tiene 2 años y por aquellas les costo 200,imagínate…

Uff Acer, creo que es la marca que mas detesto. ¿Todavía tiene todas las teclas en su sitio?

1 me gusta

Jajajaja,si,pero porque no se puede usar,esta como estaba,como digo es más rápida la tablet de 50 euros de mi hija que el portatil

Pillate uno de ebay de segunda mano, sobretodo los de EEUU, por menos de 200 euros tienes un ordenador, que normalmente son de empresas que han comprado nuevos equipos

1 me gusta