Portátil pantalla 17pulgadas

Buenas señores

Pues acudo a vuestra sapiencia y conocimiento extremo del mundo del pc portátil con una urgencia.

A mi novia se le ha muerto el portátil y tras una agría discusión en la que ella quería llevarlo a arreglar, he conseguido convencerla de que mejor compremos uno nuevo antes que dejarnos los dineros en ver que le pasa a un portátil con 8 años a las espaldas.

La cosa es que lo necesita para trabajar y está acostumbrada a la pantalla de 17 pulgadas que tenía el difunto.
Me he puesto a mirar y joder, no he encontrado mucho portátil con estas características:

• Pantalla 17 pulgadas, se considerarían también pantallas de 16 (pero no menos).
  • 16 Gb de RAM (fundamental para su trabajo ya que necesita tener muchas cosas funcionando a la vez)
  • Procesador que cumpla (cuanto más potente mejor, pero no es imprescindible nada bestia, con que sea solvente vale)
  • A ser posible por debajo de 900€
  • No es necesario que lleve tarjeta gráfica (si la tiene bien, pero se le daría poco uso, así que si se puede ahorrar algo de dinero pues mejor)

Yo he visto estos dos, ¿Que os parecen?

Comprar Portátil Vivobook 17 F712EA-AU678W | For-Home | Laptops | ASUS eShop España

HP Victus 16-e0053ns - Ordenador Portátil Gaming de 16.1" Full HD (AMD Ryzen 5-5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, 60Hz, AMD Radeon RX 5500M 4GB, Sin Sistema Operativo) Blanco - Teclado QWERTY Español : Amazon.es: Informática

Si conocéis algún otro modelo es bienvenido.

Gracias de antebraso.

Discutes por un buen que es suyo en el que quiere gastar dinero en arreglarlo sabiendo que de arreglarse le encaja perfectamente???

Su ordenador, su pasta, su decisión.

Suerte con la búsqueda!!! Aver si alguien puede ayudaros

Talueeeeeee

LLevamos más de 6 años viviendo juntos, ya te digo que todo está en gananciales a estas alturas :laughing:

La cosa es que su ordenador se le ha quedado pequeño, las 8 GB de RAM que tiene (que en su momento iban sobradas) se le notaban justillas desde hace tiempo, además de que tiene el disco duro mecánico y eso también se notaba ya bastante.
La cosa es que quiero que gane calidad de vida informatiquil.

Si lleváis tanto tiempo juntos, bien que lo habléis. A ver si pilláis algo que le satisfaga.

Talueeeeeee

1 me gusta

¿pero no estábamos hablando de portátiles? :thinking:

1 me gusta

Le falta RAM

Talueeeeeee

2 Me gusta

Ten vigilado este, porque ha estado cerca de 1000€ hace poco. Yo lo tengo de 14 y rinde muy bien.

1 me gusta

El de Asus que pones me parece que es una oferta que no está nada mal. El mismo en Pccomponentes cuesta 100 euros más.

O sea, te puedes gastar más, pero si no es para juegos lo veo un poco tontería.

1 me gusta

Encontré esto también, aunque es gaming y algo más pequeño.

1 me gusta

supongo que esperar un mes y medio es inviable

Lo usa para casa? Si lo usa para casa mejor 15.6 + monitor.

Un portatil de 17 es un muerto.

¿En qué trabaja tu novia para necesitar tanta potencia?

Hostias, es un buen pepino y si lo rebajan tanto lo mismo lo pillamos. Al ser tan caro no lo habíamos contemplado.

Me lo apunto.

Para lo que vi con ese tamaño de pantalla me pareció de lo mejor, pero claro, como no controlo de portatiles pues quería preguntar. No sé que marcas (o modelos) son más fiables o dan más problemas.

En el tamaño de pantalla es inflexible, se ha acostumbrado a la pantalla grande y de ahí no la sacas.
Casi todo el tiempo lo usa en casa, pero tiene que viajar una vez al mes más o menos. Pero que le da igual que sea pesado y grande, quiere su pantalla.

Mas que potencia es memoria. Usa mucho el Powerpoint y algo el Photoshop para preparar presentaciones y tanta imagen le llena la RAM.