Porra Supercopa de Arabia Saudí

La foto es terrible. Parece un Teleñeco.

Pensaba que estaba enseñando unas gafas :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo he mirado varias veces porque pensaba que solo salía la viejoven ésa repelente que sale en GolTv

Como robará hoy mi Barsa?

No me fio un pelo de Javi, hoy juega en casa y puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

¿Les dejan enseñar las patillas?

Kroos dejando las cosas claras.

Accidentalmente :yosisi:

Hoy todo el mundo la desprecia, el domingo el ganador la celebrará como una Champions

es LA supercopa (campeon de liga vs campeon de copa del rey)??

o es una “supercopa” because dinero árabe??

Pues medianamente contento: no nos han dado un baño, se ha ido a prórroga a pesar de cargar posiblemente con la peor defensa de toda Europa (divisiones inferiores incluidas), Ansu es lo más top que hay y me echado unas buenas risas con el gol de nuestro Faro. Not bad.

El meme de la defensa ya es inarreglable, pero Ferràn tiene que mejorar mucho y Xavi aprender a hacer cambios.

El barsa ha merecido ganar.

Yo no habría quitado tan pronto a Luuk, en los centros estaba rematando todas.

Con esa defensa…

Si, mejor centremonos en el faro que en Busquets central. Un regalo le parecía poco a Xavi, quería ver si cedía otro.

¿Quién iba a imaginar que una defensa Alba-Pique-Alves-Busquets, que ya hacía aguas por todos lados hace un lustro, sería un truño en 2022? No se podía saber…:sisi:

1 me gusta

No son sólo esos, es que quitando a Araujo… Eric es interesante pero está verde, Lenglet está acabado, Dest pasado de vueltas, Balde parece carne de Getafe, Mingueza ni siquiera para quedarse en Primera.

Y bueno, mejor me callo de Umtiti, que si lo mejor que se puede decir de él es que ha accedido a una renovación-chanchullo para marcharse cedido porque hay Mundial… :rofl:

El que venga el año que viene solo puede ser para mejor, incluso si viene de un descendido.

Ves la defensa y comparas el mediocampo con los niños y aún es más sangrante: falta calidad, faltan ganas, falta intensidad…

Porque han ido a arriesgar, de manera valiente.

El madrid ha jugado como el puto culo. Ha habido momentos que no dabn 3 pases. El segundo tiempo y la prórroga han empezado con una caraja de la hostia.

1 me gusta

El Madrid juega a la contra rápida, a fiarse del porterazo, buscar a un Benzema a nivel top y un Ficticius que se sale y poco más. Pero mira, sirve para ganar, que de eso va esto.

1 me gusta

Muy pesimista veo eso, Eric es una promesa, Lenglet es buen central en general (aunque no sea top, tiene buen físico y salida de balón, realmente solo estuvo lamentable la temporada pasada), Mingueza es un central/lateral defensivo correcto para la experiencia que tiene (que no deja de ser otro crío casi), Dest es otra promesa y Balde es directamente un juvenil que apenas ha jugado.

Y aún así, te cargas a los ancianos y pones un Balde-Lenglet-Araujo-Mingueza con De Jong de pivote y dudo mucho que lo hiciesen peor. Al menos en físico se comen a los titulares con patatas.

Cierto. Pero hoy por hoy necesitamos realidades.

Lleva 2 años metiendo la pierna floja, viviendo de anticipación y cuando no ni se esfuerza. Y si bien es cierto que tiene buena salida de balón, si eso es lo mejor que podemos decir de un central, apaga y vámonos.

No es nivel Barça. Ni de este Barça. O mucho cambia o aquí poco futuro le espera.

No, Dest es un extremo, uno que no remata bien concretamente. Ataca decente, es rápido pero no tiene ni puta idea de defender, y eso siendo defensa es grave.

Quizá con este si he sido duro, pero no desbancar a un acabadisimo Alba…

En resumen, veo mucho, MUCHO que mejorar.