Porra Supercopa de Arabia Saudí

Apuesto por el Riad FC

Cuarto

1 me gusta

Lástima que no siga Morata en el atleti para que Valverde le meta otro viaje.

2 Me gusta

A mí este formato y en medio de la temporada me importa una mierda. Ojalá pudiesen perder todos y la federación no ver ni un duro de Arabia Saudí, que es lo que merece esta copa danone.

3 Me gusta

Yo paso de verla, interés cero en esta pantomima. Espero que el Madrid juegue con los suplentes.

La porra es que el partido del miércoles no lo voy a ver, el del jueves será una mierda pero lo veré, y la final ni sé cuando se juega.
Hasta aquí mi predicción.

Yo ya sudé de ver la última edición que hicieron así (2019 ó 2020 fue), y con esta voy a hacer lo mismo.

1 me gusta

me quedo con el madrid

Está clara la final Madrid-Atlético

O que le hubiese fichado el barsa

1 me gusta

Deberían acordar jugar con los filiales.

Al primer equipo de ancelotti le jodió vivo el mundialito. Iban disparados con una racha de victorias acojonante y fue largarse a tomar por culo a jugar esa puta mierda y pegar un bajón de la hostia.

Siempre voy a creer que el Barça gana, si no, no veria el partido.

1 me gusta

Pues chicos, qué queréis que os diga. Un madrid barsa o atleti siempre mola, aunque sea un amistoso.

Ojalá gane el Madrid, aunque no sé por que creo que el Barça acabará dando la sorpresa. No tanto por un mérito propio del Barça, sino también el Madrid irá a medio fuelle, creyendo que van a ganar con la gorra.

Si el Madrid se lo toma en serio, el Barça no es rival. Entre los dos Atletis, pues ganará el menos malo, no el mejor porque ambos están en la mierda. Si Oblak es el de antes, pasan los cholistas, si es el de esta campaña, los vascos.

Decía mr chip la semana pasada que es el portero de primera con el menor ratio paradas/goles.

Es acojonante la temporada que se está cascando. Pero es que a lo mejor no era tan bueno.

1 me gusta

O que simplemente esta bajando el nivel, les ocurre a muchos porteros aunque no lleguen a los 30, como Ter Stegen actualmente o Casillas en su momento

Cuantos misiles caen en Riad mientras los equipos españoles estén ahí.

Noticia de diciembre:

Un total de 25 misiles balísticos y drones fueron lazados por los hutíes, entre ellos 9 contra el Ministerio de Defensa saudí, el aeropuerto Rey Khaled, en Riad, y en otros objetivos militares en la capital saudí, según Sarea.

Asimismo, indicó que otros seis drones atacaron la base aérea King Fahd en Taif (suroeste) y una instalación de la petrolera estatal Aramco en la ciudad costera de Yeda (oeste).

De acuerdo con el comunicado, Sarea llamó a todos los ciudadanos y residentes de las zonas afectadas a que se mantengan alejados de esas instalaciones ya que se han convertido en “objetivos legítimos” de las fuerzas de los hutíes, respaldados por Irán.

1 me gusta

Ojo, que se les permite llevar gafas

4 Me gusta