Porra Supercopa de Arabia Saudí

El miércoles juegan madrid - barça y otros dos equipos que no le importan a nadie. Creo que no lo van a dar en abierto.

• Madrid
  • Barça

0 votantes

• Atlético de madrid
  • Athletic club

0 votantes

Creo que este año está más abierta que nunca. Ninguno de los equipos pasa por un momento espectacular. El madrid tiene una fiabilidad engañosa porque depende en exceso de que vinicius haga alguna de las suyas.

La final será Medrid seguro y de los otros creo que Atlético. El campeón será el Madrid, aunque no lo veo tan claro.

Campeón el Madrid robando al Bilbao.

6 Me gusta

El único interés que hay es ver si el Atlético sigue dando tanta pena como últimamente, lo demás está más o menos claro.

Cero dudas de que los dos negros del Bilbao se la sacan en morolandia. Campeón el equipo del exterminador de jabalíes.

Hombre. Ver si el barça da la sorpresa o si el madrid gana, por qué diferencia de goles.

Yo he puesto que gana el Madrid al Barsa pero cuidado con esto, los equipos pequeños son los que peor se nos dan.

5 Me gusta

Yo he puesto que gana el Barça. No lo creo, pero me he cansado de ser pesimista. Además, es un psrtido intrascendente para las aspiraciones del equipo, así que me creo que hasta podamos llegar a ganar este y perder el de liga de forma aplastante.

Sobre la otra, la veo muy igualada. Veo al Athletic perdiendo otra final

1 me gusta

Apuesto por el Real de Madrid con Adel Gazard como MVP.

Con la mano en la mesa la gana el Madrid, siendo realistas la puede ganar cualquiera y con la mano en el corazón que la gané el Athletic.

Ojalá ganase el Barça, pero conforme está el percal palmar de menos de 3 ya es éxito. Iba a decir que sin lesionados, pero hay que ser realista y estando Casemiro en el campo está difícil.

5 Me gusta

Y el Cataluña cómo quedará?

¿A alguien le importa la pachanguita esta?

2 Me gusta

Pues son partidazos, a mi me apetece seguirla más que la mayoría de jornadas de liga.

Y ya verás como a los equipos que la juegan sí les importa ganarla y salen con todo.

1 me gusta

Yo ni me acordaba de que se jugaba en enero y en Arabia.

Estoy de acuerdo con el título. La Supercopa de España en Enero en Arabia Saudí es un porro.

2 Me gusta

Tengo cortocircuito, por un lado quisiera ver algun partido suelto para ver si el real madrid hace algo por su vida…pero por otro lado tengo un impulso a mandar esta competicion a la mierda por los putos arabes. Sospecho que lo mismo me va a pasar en el mundial de qatar.

Al final me veré los hilos oficiales y poco mas.

Supercopa de España disputada en morolandia.

Puto Tebas

Umtiti y 10 más

1 me gusta