Porra Final Liga

Campeón

• Atlético de Madrid
  • Real Madrid

0 votantes

3º puesto

• Barcelona
  • Sevilla

0 votantes

Si no gana mañana el Atleti me paso al curling.

2 Me gusta

Soy merengue.

También realista.

Pues estos días se está jugando el mundial dobles mixtos de curling, en el cual participa España, que no ha ganado ningún partido por cierto.

Al jugar solo por parejas tiene ciertas diferencias con el curling habitual y está entretenido.

Lo emiten por el canal de youtube World Curling TV, aquí el link:

https://www.youtube.com/channel/UCAKIdgLUYV-Z1DM0_W_Z_gA

1 me gusta

El celta primero, atleti segundo

1 me gusta

Del Atleti desde chiquitito

1 me gusta

Se han metido en Europa

1 me gusta

El valladolid no está ni para ganar a un segunda. Dicho esto, si hay alguien capaz de palmar en el ultimo partido cuando te juegas la liga es el atleti, pero lo veo bastante improbable.

1 me gusta

La real no está segura en Europa, todavía puede quedar séptima

Yo creo que ganarán los tres. Valladolid y Eibar descendidos no creo que den problemas al Atleti y al Barcelona y el Villarreal está pensando en la final.

El Valladolid no está totalmente descendido

Tiempo al tiempo

Va a empatar con el Atlético y descender :sisi:

Lo tiene complicadísimo con el Huesca y el Elche y encima tienen que ganar al Atleti.
El Valencia podría ayudar al Elche ganando al Huesca. :sisi:

Yo es que no sé como está el tema de descensos con tanto equipucho feo. El Betis puede bajar?

El Betis puede quedar quinto

Ves como hace falta la Superliga como el comer?

2 Me gusta

Villareal y betis se juegan no jugar la conference league esa de mierda que han creado nueva.

Yo al valladolid no lo veo haciendo la machada, ha tenido muchos partidos que se jugaban la vida y son unos mantas. No creo que vayan a hacer su mejor partido contra el líder.

Y la real, que están en 2 puntos

Difícil veo a un Valencia que no se juega nada ganar al Huesca ( que lo necesita como el respirar)

Exacto.

Los deberes de vienen hechos de casa

1 me gusta