Porque los negros la tienen más grande?

Es porque son en general más grandes que los blancos? O porque usaban la poya para remenar la comida? O porque mandaban al carrer a los niños con poyas pequeñas en plan espartano? O es que a los blancos se nos encogió por el frio? O se nos metió pa dentro pa guardar el calor? O porque las chatis que migraron de áfrica tenían el chichi más prieto y había que ajustarse? O porque descubrimos el cucharón?

3 Me gusta

Para trollear en WhatsApp.

6 Me gusta

Es importante no dejar la medicación a medias. Y más importante aún cobrar la paguita mes a mes.

1 me gusta

1 me gusta
6 Me gusta

No sabía que el tipo se había vuelto una estrella más allá del meme :rofl:

Yo solo entre para ver las respuestas de mierda que se le ocurría a la gente.

4 Me gusta

Jaja blankito

Este post apuesta fuerte por ser el dominguero de hoy en Pacotes jajajaja

1 me gusta

En Django el esclavista hacía lebensborn si no recuerdo mal.

Los negros tienen mucha más testosterona, será por eso y será por la testosterona también que reciben más balazos de la policía.

1 me gusta

El negro es mejor que tú, no tiene malicia ni mal corazón.

P.d. Por qué

Para que los racistas rabien un poco mas con sus minipichas.

Porque ya me dirás quien narices con un tamaño normal de polla consigue metersela a una negra con semejante culo.

Más de 30 centímetros o como mucho le haces cosquillas.

Te dejo un poquito de información, blanquito troglodita y opresor, que pareces salido de la caverna

Entonces las negras se iban con los negros que la tenían más grande… Pero entonces, porque las negras tienen ese culo? Porque en África no hay sillas?

1 me gusta

Tu solo has llegado a la verdad querido forero.

Además, probablemente semejantes caderas ayuden a tener dos o tres crías a la vez, lo que favorece la supervivencia de la especie en un entorno como África.

En cambio, las mujeres europeas tenían mayores probabilidades de éxito teniendo sólo una cría por los inviernos duros y la escasez de comida.

1 me gusta

Yo una vez leí que las mujeres seleccionaban por tamaño de polla, no sé cuánto de cierto tiene.

La tendrán mas grande que tu pichacorta.

La pregunta está mal hecha. En realidad es: ¿por qué los blancos la tienen más chica?

1 me gusta