¿Por que ya no hay porteros...

que lleven pantalón largo?

Por que se ha perdido esta costumbre tan mitica?
Los porteros que vestian con pantalón largo eran sinónimo de solvencia y seguridad bajo los palos y ahora esa imagen ya no se ve.
Especial mención a porterazos como Busquets, Jaques Songo’o o Bernard Lama.

Tiene algo que ver la calidad del césped de ahora?

Ni en invierno se ven ya porteros con pantalón largo.

Para mi el pantalón largo en los porteros sería algo obligatorio.
No puede la FiFa o la UEFA poner una norma para que los porteros vayan de largo?

1 me gusta

No. Esa no es la cuestión.
La verdadera incógnita es por qué ahora todos visten con el pantalón del mismo color que la camiseta.

Y bigote, pocos jugadores con bigote hay hoy

11 Me gusta

Songo’o quería llevar pantalón corto pero se le salía la polla por el pantalón.

3 Me gusta

Y yo entrando pensando que era un hilo sobre conserjes… :rofl:

3 Me gusta

2 Me gusta

¿Cómo sino enseñarían sus piernas musculosas y depiladas al varonil grupo masculino que suele consumir este deporte?

Por Dios bendito.

5 Me gusta

Coño, y encima van si gorra.
Ya puede hacer un sol de justicia y no ver un carajo, que no se ponen ni la gorra de Caja Rural.

1 me gusta

Te me has adelantado xD

1 me gusta

Reject modernity, embrace tradition

3 Me gusta

Me suena que en algún momento se prohibió por reglamento

Sin embargo, esta tradición y estos looks tan característicos ya no se han vuelto a ver más, en los terrenos de juego, debido a las exigencias de la FIFA. Ahora mismo, solo se pueden utilizar en el caso de que los colores de las camisetas de ambos porteros sean iguales. En dicha excepción, sí que está permitido su uso para poder diferenciarse. De todas formas no dice nada sobre el uso de leggins o mayas deportivas para los porteros. Curiosidades que nos dejan la historia del fútbol para el recuerdo. Imágenes únicas que siempre quedarán en el recuerdo de aquellos porteros que trataron de marcar tendencia.

Sigo sin entender, que sentido tiene el prohibirlos…

Ya no quedan muchos, es verdad.

Roque Mesa lo llevaba con estilo gangsteriano de otra década.

1 me gusta

Nuestro lateral titular. Don José Joaquin Matos

https://media.gettyimages.com/photos/jose-matos-of-burgos-cf-in-action-during-the-laliga-smartbank-match-picture-id1373307942?s=612x612

1 me gusta

En balonmano y futbol sala si los llevan largos dirIa

Para sexualizarlos, igual que a las saltadoras de pértiga.

1 me gusta