Por qué vías lograsteis encontrar trabajo?

Estamos en una época jodida. A ver si por azar alguien sabe de alguna estrategia milagrosa. Besitos! ;_*

A mi literalmente me llamaron un día por telefono para ofrecerme trabajo (lo juro)

2 Me gusta

14 Me gusta

Formándome y Huyendo de España.

7 Me gusta

Eliminando el sueldo mínimo y las regulaciones laborales

3 Me gusta

Qué webs recomendáis? Linkedin, Infojobs…?

¿concretamente que buscas?
porque diría que linkedin es como pa tener un currículum apañao e infojobs como pa cualquier cosa

1 me gusta

He currado hasta de pocero. Y con corbata en una oficina.

Qué métodos y lugares, o así, os funcionaron para lograr empleo?

Llevé mi CV al instituto donde me saqué la FP para que me incluyesen en su bolsa de trabajo. Tenía buenas referencias entre el profesorado así que me recomendaron rápido y no tardé en encontrar, aunque con unas condiciones de inicio bastante malas.

Desde entonces me han llegado dos o tres ofertas por LinkedIn que he acabado o bien rechazando o bien usando como balanza para mejorar mis condiciones en el curro actual.

1 me gusta

pos yo te diría que si tienes estudios o algo pruebes linkedin e infojobs, y si no infojobs y etts.
y suerte

1 me gusta

Me rendí ante la evidencia de que estudiando historia no iba a llegar ni a la vuelta de la esquina, así que di un giro de 180 grados e hice un módulo de programación multiplataforma y me rompí los cuernos para ser el mejor de mi promoción. Antes de terminar el primer año ya estaba de becario en una empresa por las mañanas, por las tardes seguía estudiando el módulo y por las noches no podía dormir porque se me acababan los pocos ahorros que me quedaban y tenía taquicardias.

Por fortuna, al terminar el módulo me hicieron fijo y con los años he ido labrándome un futuro. No es mi pasión, pero paga con creces las facturas.

16 Me gusta

Por la bolsa de empleo del COF de mi ciudad.

1 me gusta

Tres años tardé yo en convencerme de que con Historia no iba a ningún lado y decidiéndome a dejarlo :joy:

Me queda un año para acabarla y me he empezado la de Derecho antes que seguir con la anterior. Ya algún día cuando tenga una situación laboral bien asegurada para quitarme la espinita, antes es tontería.

2 Me gusta

Mis últimos trabajos los he conseguido a base de estudiar y bordar las prácticas donde me haya tocado realizarlas.
Lo mas importante en mi caso, es dejarte los cuernos con las prácticas, ahí es donde pueden ver como trabajas y conocerte bien. Por supuesto, si puedes, importa mucho donde las hagas, por lo que debes tener buenas notas para tener prioridad en la elección del centro.

2 Me gusta

Por las lista de profesores de historia y Geografía del gobierno vasco.

Antes de eso por una bolsa de trabajo de correos y en una biblioteca pasando mi CV a una subcontrata.

1 me gusta

Oposiciones, mi trabajo anterior por recomendación y mi primer trabajo era un trabajo de mierda así que buscaban pringados.

2 Me gusta

Creo puestos de trabajo

2 Me gusta

Pues en mi caso es enfermeria. Tuve que estar fuera hasta que tuve la suficiente experiencia=puntos para volver y apuntarme a las bolsas publicas trabajo=puntos

2 Me gusta

Cómo??

Uf, buena suerte, entonces; vosotros soléis rodar por todo el territorio probando potra a ver dónde os toca cada vez. :frowning:

1 me gusta