Por que todo el mundo dice que Goku es el más fuerte de Dragon Ball Z si sólo derrotó a Freezer?

Joder si lo piensas bien sólo derrotó a Freezer, no venció a su hermano, ni al entradas de Vegeta, a ningún androide, ni a célula, ni a Buu.

Es más si miras desde el principio de la serie sólo venció al piccolo ese, además no pudo ni con el calbo de Ten Shin Han, el calbo tiro del VAR y goku perdió.

Goku es el pogba de dragon ball, sobrevalorado.

No pongo ni GT ni super ni mierdas por que la serie acabo cuando terminó dragon ball Z y punto.

3 Me gusta
Pues por no tener ni idea. Queda claro que el más fuerte era Gohan tras la magia que le hace el viejo Kaio. Sin contar las fusiones claro ni Buu con medio mundo dentro de él.
3 Me gusta

Y a Freezer lo mató Trunks.

10 Me gusta

Vegeta se acojonó tras verlo en Super Saiyan 3, sabía que Goku fácilmente le habría ganado si hubiese usado esa transformación

A Ten Shin Han sí le ganó

2 Me gusta

Pocas cosas he visto con menos sentido en mi vida que las discursiones sobre las escalas de poder de Dragon Ball :rofl:

Goku es el personaje estrella y comercial de la serie que le gusta a la mayoría y hacen con el lo que les sale de los eggs,punto.

1 me gusta

Los que dicen eso no tienen NPI
@Bel-rak deja de hablar de cosas frikis con tus amigos canis del taller porque solo te van a decir chorradas.

Cualquiera que sepa que es la palabra “Pothala” sabe quién es el más fuerte.

3 Me gusta

Porque no se han leído el manga.

¿Goku? Es por todos sabido que el más fuerte era, es y será siempre Yamcha.

6 Me gusta

Yamcha es como Saitama, le pillan enel el baño o jugando a videojuegos en los momentos importantes.

1 me gusta

Yo la verdad nunca le vi el misterio a Dragon Ball,los hijos son tropecientas veces más fuertes que los padres,no hay mas :joy: Por lo cual Goku es kk de vaca.

Osea que contando que la serie acabo en DBZ, Gohan es de lejos el más fuerte y cuando Goten fuera un poco más mayor le pasaría la mano por la cara a Gohan y así sucesivamente con los hijos de los hijos de Goten.

He tenido que buscar en Google quien es ese Saitama. Ya veo, ya, es Caillou de adolescente, ¿no? ¿Gilbert sigue siendo su mascota?

De adolescente nada, que era oficinista en paro hasta que decidio entrenarse con un planing inhumano consistente en 100 sentadillas, 100 abdominales, 100 flexiones y correr 10km todos dias para poder ser un heroe por hobby.

Sobre mascotas no tiene, pero si tiene un okupa en casa.

1 me gusta

Los hijos son unos flojeras que muerden el polvo a la más mínima, por preferir los estudios o las chicas

1 me gusta

El más fuerte de DB sin fusiones ni mierdas es Gohan, además que te lo van diciendo durante todo el manga: contra Raditz, contra Vegeta, contra Freezer, contra Cell, contra Buu.
Todos los aliados y enemigos se sorprenden por su capacidad de combate.

Con fusiones y mierdas: Vegetto, la unión mediante la pothala de Vegeta y Goku.

No conocer a Saitama tiene delito.

El personaje es una parodia absurdamente fuerte de los personajes de shonen como Goku y similares.

3 Me gusta

Tanelorm folla, no ve dibujos ni películas de Cantinflas.

3 Me gusta

El problema de Gohan es que no tiene instinto asesino.

Célula se la lia ptovocsndo la muerte del padre. Después, Boo absorve a Gotenks en sus narices…

Es sabido que el mas fuerte es Yajirobai con su espada.

Es que nunca ha tenido misterio. Ya que dices de Goten, ¿a qué personaje de DB le tienen MIEDO de cagarse por la pata abajo Goku, Gohan y Goten? ¿Con quién no tienen cojones a enfrentarse, y tienen que andar haciendo las cosas a sus escondidas, porque si no con una simple palabra de ese personaje se cagan por la pata abajo y no hacen nada?

Ya sabes quien es, ése es el personaje más poderoso de DB. Y sin 9000 de poder ni ostias X-D.

3 Me gusta

Vagina