Por que tanto revuelo con Gavi?

Pues díselo Xavi o Iniesta, los interiores por excelencia del Barça de los últimos años. :smile:

Y ahora los pívots se pican 10 triples por partido. Los tiempos cambian.

Si además el nombre interior parece más lógico que sea como decís. Pero o todos los entrenadores eran lerdos o que se yo.

Cómo Messi

1 me gusta

Desde que tengo uso de razón, efectivamente se llamaba interiores a los centrocampistas que jugaban en banda. Pero a partir de implantarse el fútbol moderno del 4-3-3 se comenzó a llamar así a los dos de los tres del centro que no jugaban de pivote defensivo o posicional o como se le quiera llamar.

1 me gusta

2 Me gusta

Eso es.

Esto.

Interior siempre ha sido un jugador que juega mas caído a una banda, pero sin llegar a ser un jugador que siempre juega pegado, Kroos ed el claro ejemplo.

Y media punta el cladico medio ofensivo, por detras de los atacantes. Ya sea dc o sd.

Dato curioso, cuándo volví a Meri tras muchos años el primer mensaje que puse fue en un hilo comentando esta imagen xd

Es un cuadro, Lobato con pelo, el Oviedo ganando al Milan y banderas de Bochum en la grada xd

1 me gusta

Es una imagen WTF total :rofl:

1 me gusta

Joder Gavi, que es el pumas y vais 4-0 en el minuto 20, si que empiezas on fire la temporada

Aquí no vamos de bromas, no existen los partidos amistosos.

O pasa el jugador o la pelota, pero no los dos juntos

¿Cómo llevas la inminente venta de Guedes por 30M?

1 me gusta

Tenía pocas dudas, pero las enterraron desde que echaron a Marcelino y a Mateu. Desde entonces ni siento ni padezco, estoy con un vacío como si ya no tuviera equipo, aunque estoy al tanto de la actualidad y formó parte de la Asociación Libertad VCF.

Así que no siento nada, sigo sin sentir nada. Como si lo regalan, ya han hecho eso en varias ocasiones.

3 Me gusta