Por que tanto revuelo con Gavi?

Vale, si, el tío le echa huevos y tiene su gracia que un chaval con 17 años vaya con ese desparpajo y esas ganas de demostrar que vale.

Más allá de eso, que destellos da para ser considerado la perla de la Masía? En youtube de le ve algún momento de trato al balón guay, pero en directo siempre le ves que está algo más limitado en ese aspecto y el cabron siempre va o con los codos asomando o metiendo cuerpo para salir volando.

Porque esa es otra, tanta agresividad midiendo 170 le va a pasar factura. Que Araujo vaya fuerte es normal, porque puede. Pero cuando Gavi se encuentre a un zumbado de 190 y 90 kg cuerpo a cuerpo rollo Rudiger de la vida va a morir, fallecera, será un mártir de lo sembrado.

He de decir que en vista del hundimiento del toallas compañero de fiesta de Pique, anchuFati con la misma rodilla que a mi me retiró de las maratones, el Pagés que tenía carisma pero ahí ha ido al brujas y demás canteranos random que suficiente que han pisado el primer equipo, Gavi destaca. Pero vaya, le faltan petitsuites aún para ilusionarse mínimamente con el.

PD: Con Pedri ni lo comparó, Pedri es Dios, Pedri apesta a jugón.

Tío, Gavi pinta bien no fotem…

1 me gusta

Es muy intenso, le veo futuro en el Atleti del Cholo.

Este si te va a callar la boca.

Con 17 años tiene un tren inferior que es de flipar, y como se da la vuelta cuando recibe el balón es una locura.

Cuando tenga 24 años rescatamos el post que nos vamos a reír.

Rick socio de fútbol me temo que mucho no pilotas.

1 me gusta

Es el segundo que mejor pinta de la nueva hornada, a años luz de Pedri. Aún así me da que está hypeado por la situación del barsa en este año.

Más profesional que el Matadeperense si que es sin duda.

1 me gusta
2 Me gusta

Todo el mundo “Gavi esto, Gavi aquello”. Nadie dice “Jericó esto, Jericó aquello”…

11 Me gusta

Tremendo paquete, el nuevo Ricky puig

Es muy malo, lo mejor que podría hacer el Barsa es regalarnoslo.

Gavi puede ser un centrocampista impresionante. Lo que pasa es que quiere hacer cosas pesando 70kgs para las que no tiene cuerpo y por eso tiene que ir revolucionado. Pero en cuanto coja físico veremos a un Gavi mejor y más calmado.

1 me gusta

Había un tal Denis Suarez del que se leían cosas similares en meristation

2 Me gusta

4 Me gusta

Es mejor Hazard

Mejor ha sido. Otra cosa es que ahora esté para echarlo a los leones.

Un mediocre que lo unico bueno que tiene es que es intenso y por eso destaca en el barsa.

Queridos pacoteros, por temas de imparcialidad queda totalmente prohibido tachar de futuro crack a cualquiera que no sea canterano del Real Madrid y huela a venta al Getafe en 3 años.

Gracias a todos y recordad que regalamos un mes de Pacotes Premium si demostráis con pruebas que habéis comprado la camiseta de Chochomeni.

Gracias por vuestro apoyo.

3 Me gusta

Te parecerá poco que un chaval con 17 años juegue regularmente en el Barça y en la selección sin desentonar y que además aporte muchas ganas e intensidad. Se ve que eso lo hace cualquiera.

3 Me gusta

Yo aún estoy esperando a Hazard o a Alaba