Por qué tanto odio a Dayo?

Pregunto desde la ignorancia. Conozco a este ser por haberlo visto en algún directo de Alexelcapo y ya. Hoy me he puesto a ver su análisis del GTA IV, y no me parece errado en casi nada. Concuerdo en varias cosas de ese videojuego en concreto con el. Cierto que parece ligeramente autista y cuando se hace el gracioso me da puto cringe, pero no me parece razón para odiar al muchacho.

Pedante e ignorante.

Se puede ser pedante cuando controlas el tema del que hablas. Se puede ser ignorante cuando hablas desde la humildad de no controlar de lo que hablas.

Pero cuando no sabes de lo que hablas y aun así vas con esa pedantería, pues caes así de gordo.

18 Me gusta

Publicidad gratis.

2 Me gusta

Es un pretencioso, engreído y un pedante. Habla de lo que desconoce, por lo tanto lo viste con florituras literarias que no sirven absolutamente para nada.

Un flipao, vamos.

5 Me gusta

No seré yo el que ponga la foto.

Resumen

No, no seré yo.

18 Me gusta

Es por envidia de sus suculentos pezones y de su peludísima panza.

1 me gusta

Tito Dayo

14 Me gusta

Esto si lo he notado en lo poco que le he leído en Twitter. El cabrón te pone palabras bonitas para que todo suene “inteligente”.

Casta de postmodernistas que le buscan las 200 vueltas lingüísticas y literarias para acabar diciendo que el FIFA es un juego de autor.

Tronco: los juegos son juegos. No hay que ir por la vida creyendo que hasta el Fortnite es una obra de Bergman. Y mucho menos, predicándolo.

3 Me gusta

En su cámara de eco dice mil paridas.

Luego se va al mundo real con esa pedantería y le pintan la cara.

5 Me gusta

Si al menos tuviese sentido, lo aceptaría. No me gustaría, pero lo aceptaría. Pero es que toda esa palabrería no significa nada. Es una cáscara y dentro no hay nada.

Espera, espera, espera… ¿Que Dayo se llama José Altozano? ¿Es familiar de Jaime Altozano? Joder, debe doler mucho tener un familiar que sí es capaz de transmitir lo que quiere decir sin necesidad de decir gilipolleces :joy:

2 Me gusta

Un lechuguino diletante.

2 Me gusta

Debería hacer un crossover con el Dudu, que le enseñase las macros.

1 me gusta

Tetas de dayo en

3…

2…

1…

Utiliza los videojuegos para hacer política.

4 Me gusta

Básicamente porque no tiene ni idea de lo que habla.

A ver… tenemos que ir dejando ya de un lado términos como “odio” con esta gente. Además, tú mismo dices que te da cringe y demás, así que lo que transmite a detractores no va mucho más allá de eso, pero oigo muchas veces lo de “odiais a youtubers” y es un poco como “¿de qué hablas acho socio?” cada vez que lo leo.

Dicho eso, Dayo no es bien apreciado por varios aspectos, incluyendo las pretensiones que se da, el que sus “reviews” ignoren buena parte de los aspectos jugables de los juegos, o cosas como tú mismo dices, el cringe al hacerse el gracioso. Además, el haber leído testimonios de algún pacotero bastante WTF sobre su persona en la vida real no ayuda. No deja de ser otro personaje público del tipo “lo tomas o lo dejas”. Al último que le importará si le llaman algo aquí será al propio Dayo.

3 Me gusta

Pues venga, pongo yo la foto, joe.

Resumen

No, tampoco me atrevo.

Es su primo sí xS

1 me gusta

Básicamente esto y que lo hace cuando no sabe dar una respuesta inteligente a una pregunta y que a veces confunde seriedad con pomposidad

Aparte de cebarse en el guión y olvidar la jugabilidad, bueno y sus pezones, creo que con esto está la lista completa

1 me gusta