¿Por qué no hay un hilo sobre Rosalía en este foro? #TráTrá

Creo que siendo el fenómeno musical de (por lo menos) el último año, bien lo merece.

Appreciation post

4 me gusta

Ro salía y yo entraba

4 me gusta

Pa k queremoh los pacoteros, saber argo de esta gitana mestiza catalina-andaluza de uñas largas?

Sabia que habia alguien capaz de hacer peores chistes que los mios.

Yo asi popamole prefiero a Becky G con o sin pijama.

2 me gusta

Melafo

Lo bueno de la chica está, es que es de el pueblo de al lado de donde vivo. Y en el mismo pueblo donde trabajo en la actual empresa. xDDD

Mñéh

Ese no es el tema, es obvio por otra parte

¿Y qué se comenta entre los vecinos y las gentes de allí?

Pos nada bien, no mucha cosa más. Aunque creo que ya no vive o tiene la residencia actualmente ahí, no así sus padres.

Como molaría aquí el botón spoiler … Que asco le tengo a la tía esta por vuestra culpa xDD

Era por saber si salían las típicas vecinas diciendo que ellas ya sabían que tenía mucho arte y mucho talento desde que era niña.

¿Qué hemos hecho nosotros?

No tener otro tema de conversación xD Es como OT o GH… hasta en la sopa hoygan1!

Joer, yo hablo también de cerveza :disappointed_relieved:

Y no me la compares con OT o GH por el amor de Jesucristo, que la tenemos.

Pues yo acabo de enterarme que en el foro se habla de la jipa esta.

2 me gusta

A mi me pasaron una cancion y me sorprendio, me esperaba una basura total.

Estoy contigo. Ayer mismo me spameaba Vodafone para que me ponga Malamente de tono del móvil. Dentro de esta música hipercomercial no es de lo peor pero te acaba saturando.

• Ayer vi un capítulo brutal de Friends
  • Y Ross, salía?
  • mira macho…
7 me gusta

Me gustó más el primer disco pero me gusta mucho el concepto de este último.

2 me gusta

Justo iba a poner yo ahora el video de Jaime XD

El primero lo he escuchado poco ¿qué temas recomiendas?

1 me gusta

Honestamente, todos, jajaja A mi es que ese disco me flipa mucho la verdad. Es muy sencillo y sin mucho abalorio pero con una calidad tremenda, la voz de esta muchacha es una pasada.

1 me gusta