¿Por qué no convoca Luis Enrique a Sergio Ramos?

¿No era de los mejores? Y lo sigue siendo.

Nunca lo fué

2 Me gusta

Tampoco es que sea su mejor año por las lesiones.

Hay que tener más ambición, y ganar más títulos.

Esta cojo

Por el mismo motivo que no llama a Isco

Lleva todo el año sin apenas jugar y cuando lo hace se vuelve a lesionar, es más, la última ve que fue con la selección mendigó 15 minutos para sumar otra internacionalidad y se lesionó, está mejor en su casa

2 Me gusta

Los Bot de Manolo Lama han llegado a pacotes?

2 Me gusta

Porque juega en el Real Madrid.

porque esta acabado

Porque estaba sin jugar después de una lesión…lo podría haber llevado por el nombre, y porque los rivales lo respetan, pero a nivel de juego y estado de forma, difícil de justificar.

Lo sorprendente es que no lleve a Nacho, el central que mejor temporada ha hecho junto a Albiol (que tampoco va). Ramos se ha lesionado mucho y está en una muy baja forma.

Yo me alegro, esta temporada se ha borrado de varios partidos del club que lo ha hecho millonario porque quería llegar a la Euro para conseguir un contrato en otro equipo y le ha salido el tiro por la culata. Pretendía brillar en la Euro para atraer a equipos y ahora es un cojo que en 20 días estará en el paro (pero follandose a Pilar Rubio)

+1

A veces hay que llevar alguno solo por presencia. Sergio Ramos más de los chistes, parece ser un buen apoyo.

A mí como defensa central me parece top 50 de la provincia de Sevilla.

1 me gusta

Pues le daría una fuerza a la selección que no tiene nombre. Fue pieza clave en el único Mundial que hemos ganado, y una pena que no esté, porque por la edad entra.