¿Por qué mi avatar tiene gorro navideño?

Os ahogáis en un vaso de agua. Es un gorrito en el avatar, es algo muy nimio que durará poco. Qué tragedias estás hecho tío xD

Tras los sincebollistas tenian que llegar los sinsombreristas.

El caso es que haya 2 bandos, somo muy fan de estas cosas.

Yo encantada. Antes me salia el gorrito, pero ya no. Problema arreglado sin tener que hacer nada.

En tu nuevo avatar el gorro tiene que quedar… Curioso.

Dónde ne ahogue yo no es asunto tuyo, quién quiera gorro que se lo ponga, no entiendo por que tengo que llevar algo que no quiero

Sólo lo llevas en la parte de arriba, no en los mensajes. Creo que exageras bastante una anécdota.

Si fuera una anécdota te aparecería el día de Navidad, no ya a principios de diciembre, quién quiera gorro que lo habilite o den opción de quitarlo, no es tsn difícil

Que oye, ésto es feedback, no estoy abriendo un debate, estoy pidiendo que se pueda quitar, no es tan difícil de entender

Yo me estoy volviendo loco por que lo logro que quede a la perfección :xd:

Demasiado grande y en el lado equivocado.

Lo que mola es el efecto ventana de lavadora cuando el foro vuelve a cargar por problemas de conexión.

Easy man.

Vivirás más.

Y los que queremos una kippá en el avatar, ¿qué hacemos?

:roto2: foroofendidos.Vaya tono por un gorro en el avatar que sólo puedes ver tú y nadie más.

Nunca llueve a gusto de todes.

A mí no me gusta nada la Navidad, y aunque si pudiera elegir le quitaría el gorrito a mi avatar, lo cierto es que no puedo eliminar los motivos navideños del resto de webs, no puedo eliminar las luces de la calle… Así que, mira, qué más da un gorrito si encima mantiene calentito a mi gato.

A ti te sale doble gorro? No te da calor?

Christmas Inception.

El tono que me da la gana, s lo veras tu me la pelaria, pero vamos, que te lo repito, ésto no es el offtopic, estoy haciendo una demanda, no pidiendo la opinión de nadie

@Mefistofenes prestale tu avatar de grinch a este buen hombre

Me llega con que me quiten el puto gorro