¿por qué Megatron le aguantaba todo a Starcream?

Yo ni puta idea, estoy escribiendo en el foro por el móvil sin leer las instrucciones como el super héroe americano

Y los dos gemelos de starscream?Siempre preferí la relación entre Shockwave y soundwave

Megaron es galvatron y el unico q hay por encima de el es ubicrom

@MonJulpa es amiguito mio

1 me gusta

Esto huele a post oficial de Transformers :sisi: (saga que por cierto, está en uno de sus mejores momentos)

pues si quereis que se transforme en eso, me comprometo a postear fotos de los que tengo, entre ellos algunos masterpiece y de gran tamaño

no es que los tenga cerrados en su caja, ya que los tengo para mi hijo, pero el los suele cuidar y no soy de ese tipo de coleccionista que busca el valor económico no se pierda

Felicidades @MonJulpa que veo que hoy es tu cumple

1 me gusta

Yo puedo echar una mano en lo respectivo a TV y cómic. La saga está en una forma maravillosa.

Gracias @golope :+1:

1 me gusta

Que dice gaznapiro,el último número de comics forum lo compre en octubre del 92

1 me gusta

Hace años que otra editorial diferente a Marvel (IDW) tiene los derechos y publica comics de Transformers en EEUU. Lo que no sé es si en España hay alguien actualmente publicándolos.

Saludos

2 Me gusta

Me puede interesar,los dibuja andy wildman?

1 me gusta

Pues diría que no. De todas formas, mejor que te diga @Statuxx, que parece estar más puesto que yo (que las leo en versión piratil en la tablet, y tengo pendientes un cerro por leer :smiley: ) en las colecciones actuales.

Saludos

1 me gusta

En los últimos años ha habido dos series fundamentales que nacieron tras lo ocurrido en la saga principal (que en España editó Planeta Cómic en un tomo llamado “Transformers: Renacimiento”). Básicamente… la guerra entre Autobots y Decepticons termina, Megatron se rinde, Optimus se exilia y el planeta queda en manos de un Gobierno provisional Autobot liderado por Bumblebee. A partir de ahí, la saga se divide en:

-> “Robots in Disguise”: la lucha por gobernar un Cybertron dividido entre No Afiliados, Decepticons y Autobots con síndrome de posguerra. Un House of Cards meets peli de espías de los setenta, pero con robots. Sí, mola tanto como parece. Cuatro tomos editados por Planeta

-> “More Than Meets The Eye/ Lost Light”: Un grupo de Autobots sin nada mejor que hacer liderados por Rodimus Prime (previamente conocido como Hot Rod) abandona Cybertron con la misión de encontrar la legendaria Cyberutopía. Todo el mundo (salvo Rodimus) sabe de sobras que son cuentos de vieja, pero es una buena excusa para emborracharse, buscar un poco de acción y ponerse de los nervios los unos a los otros. Vendría a ser un Firefly meets Transformers, una space opera maravillosa con personajes inmensos. Recomendada al 100000%. Cuatro tomos editados por Planeta (a la espera de que se decidan a sacar el p*to tomo 5). Es lo mejor que he leído en AÑOS en cuanto a cómic.

Creo que hay alguna serie más circulando por ahí, pero las tengo menos controladas. Espero que haya sido de ayuda :wink:

2 Me gusta

Me autorrespondo para confirmarte que Andy Wildman no dibuja ninguna de las dos :cafe: Puedes echar un ojo al trabajo de sus respectivos dibujantes en sus cuentas de twitter:

https://twitter.com/JLawrence_Art (RID)

https://twitter.com/markerguru (MTMTE/LL)

Tremendos ambos.

Sí, como dije las estoy siguiendo en plan sparrow :D, creo que me quedé en la saga de Dark Cybertron, todo lo de a partir de ahí lo tengo descargado y pendiente de lectura :sweat_smile: Robots in disguise pasó a llamarse Transformers vol. 2 a secas, y Optimus tiene serie propia. Hay más, pero creo que son todas miniseries y las únicas series abiertas son las 2 que mencionas y la de Optimus.

Saludos

1 me gusta

guay, pues mira, las tengo en descarga pendientes porque no sabia muybien que me encontraría, así que me animas a hacerme una maraton lectora pirata en la tele de 55 para no dejarme las pestañas, si se lo curran, caerá la edición legal fisica

¿me aconsejais como postear aqui fotos propias? desde photobucket que no subo nada

1 me gusta

Lees cómics en la tele? :roto2:

Y yo aquí sufriendo leyendo todo en una 3DS pirata :joy:

Disfrútalos, que lo merecen muchísimo! (especialmente MTMTE)

Otro día os pongo al día con el universo televisivo :cafe:

Veo tu Starcream y subo a Starcreampie