¿por qué Megatron le aguantaba todo a Starcream?

Se supone que Megatron era un lider duro e implacable, el lider de Cibertron del norte, el mejor Cibertron, y Starcream le traicionó en varias ocasiones en cuento veía una oportunidad de convertirse en jefe por no hablar de la cantidad de veces que se soltaba alguna retaila de enterao de como se debian hacer las cosas. Al final de sus aventuras Meg volvía al poder, pero mira, ni destruirle ni pollas, le daba un poquito de caña y ahí lo dejaba en su puesto de jefecillo de los decepticons aviones a la espera de la siguiente traición.

¿A que se debía? Yo creo que era su cuñao y ya es hora de que saquen un especial de 3 números sobre la mujer de Megatron y ver si se transforma en secador o en lavadora.

https://www.youtube.com/watch?v=sg0D1PpgCXs

3 Me gusta

Pues el otro Megatron (su descendiente, el que acojonaba verlo en la intro X-D ), sí que fue a por el traidor, o a echarle, o lo que fuera. Así que el traidor Dinobot (equivalente a Starscream y supongo que su descendiente) sale por patas para unirse a los buenos, y quedaba un efecto guapo en la trama.

Perooo Megatron seguía teniendo las cabronas de las arañas por ahí, y esas eran aún peores que eran muy suyas y traicioneras, los personajes menos de fiar de la serie.

hablas de los comics nuevos, supongo (espero que no sea la peli que no he visto), yo tuve la cole entera de los comics antiguos, así que en mi egoísmo diré que esos son los que valen y las reinvenciones solo valen si no entran en friccion con la antigua trama, como aquella que decía que megatron era minero gladiador

puedo admitir la retrama de los juegos de war y fall of cibertron, pero porque se nota su amor a la trama original, respetan sus formas originales (bastante) y porque por fin tuvimos un juego de ensueño de estos personajes.

Creo recordar que fue Galvatron el que le puso las pilas al Stascream.

galvatron era como el artista antes conocido como megatron, pero es curioso, si

Porque, en el fondo, a pesar de que Starscream era un pusilánime y un cuñao de Rocky total, a Megatron le molaba que le comiera la oreja todo el rato

Eso sí, con Shockwave no tenía cojones

Se ha borrado un mensaje largo que había escrito contestando esto.

Simplemente decir que me refería a la serie de Transformers, Beast Wars.

que mal ha envejecido beast wars, como todas las series de 3d prematuro

curiosamente hay algunas figuras masterpiece de la serie, se ve que tuvo su publico.

Sactamente.

Galvatron era el upgrade de Megatron creado por el ente maligno Unicron, un transformer del tamaño de un planeta (de hecho se transformaba en planeta) cuando el cabrón de Starscream lo abandonó en el espacio malherido tras la batalla donde destruyó a Optimus Prime.

Los Decepticons no tenían “la Matriz”, que era la cosa sagrada esa de Cybertron que otorgaba el título Prime a los líderes Autobots.

Por eso teníamos a Optimus Prime (luego revivido y upgradeado con un nombre que no recuerdo) y a su sucesor Rodimus Prime.

Sé que hay más cosas, pero hasta ahí recuerdo yo entre la serie y los cómics de hace años.

eso era porque unicron y digamos que cibertron eran como 2 gigantes que se daban de ostias por el espacio durante miles de años y en una de esas se dieron tan fuerte que digamos que se fusionaron con planetas, unicron se fusiono como un ser solo, pero digamos que el dios bueno cibertron se diversificó y creo minividas y la matriz es su alma

La animación ha envejecido mal pero el guión lo recuerdo a años luz de otras series posteriores enfocadas a un público más infantil (Armada recuerdo que vi un cachito y me dije que no más).

Como acabo la histora de esto?

Rezo cada día por una continuación de Fall of Cybertron, pero se que es imposible.

Pues la siguiente hubiera sido ya en la tierra y supongo que con localizaciones en el arca y las diferentes bases que han tenido los decep, desde aquel agujero minero hasta la base isla, hijos de puta, como se lo cargaron por meter las aberraciones de maichelbay

Aquí no se puede tachar letras? He tenido que poner lo de “digamos que cibertron” en borroso como medida alternativa :smiley:

Saludos

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4l-VfT8bsNA
https://www.youtube.com/watch?v=pfR82XUXN_s

2 Me gusta

Te conozco de meristation e.e

Quién eres.