Por qué Maduro...? (ahora en La Sexta)

Tiene una imagen de Bolívar (creo) de fondo que parece sacada del Civilization V? :joy:

Eso esta hecho por ordendor, no? Da un poco de yuyu.

lo estan viendo mis padres y el maduro da muy mal rollo tiene pinta de que en venezuela no han pagado este mes la luz

3 Me gusta

No estas tan lejos de la realidad

no entiendo de politica asi que prefiero no hablar mucho del tema solo se que alli esta maduro de dictador y la gente se muere de hambre

1 me gusta

Pablo Escobar + Kim Jong Un

@Jimla, por lo visto es un reconstrucción por ordenador a partir del cráneo de Simon Bolivar

1 me gusta

De verdad hacía falta? Nadie ve que queda raro? xD

Joer, se me ha pasado de ver. Cuando estará disponible en la web?

Pablo Escobar ponia el dinero en funcion del pueblo para ayudar al pueblo. Las guerras contra el estado es otro cuento. Pero lo que era el el daba al pueblo.

Aunque parezca de coña, en esto también hay manipulación. Porque las facciones que se le pusieron tienen cierta tendencia indígena. Cuando Bolívar era un “hijo” de españoles.

Hablaba esteticamente xD

Todos los “libertadores” fueron hijos de españoles creo

Por eso digo. Que esos rasgos indígenas que quedan tan raros, han sido “impuestos” por la revolución.

Es lo que tiene cuando manda a curas españoles y soldados a colonizar una nueva tierra

Maduro es uno de los tantisimos errores nuestros, digamos que el más reciente. Creeme, tampoco es que me gusta hablar de esto, por algo le huia al foro de politica e historia.

Pero si, literalmente aqui un mercado basico te cuesta un ojo de la cara. Tenemos ya hiperinflacion (o al menos estamos cerca) y estos tarados jamás haran algo, jamás.

Por cierto, no he visto lo de Maduro, ahora sacó una cutre imagen de Bolivar? ains, tipico de él y su “equipo”

Eso ya estaba dsde ace tiempo

:facepalm::facepalm:

Otra vez dando pena ajena al mundo, pero bueno, llevamos dando pena ajena desde hace más de 15 años.

Yo creo que es Bolívar es un protagonista para un nuevo Assassins Creed

1 me gusta

pero a ver, una pregunta, todas las empresas de comida y productos básicos en Venezuela son públicas?