Por que los foros necesitan moderadores?

Acaso en la vida hay moderadores?

Y yo no veo a la gente liandose a ostias y si ocurre pues problema suyo

Yo creo que si los usuarios hiceran lo debido ignorando a los trolls e ignorando las discusiones cuando se produzcan, el foro puede mantenerse

Y si 2 se pelean, que peleen, o acaso cuando veis una discusión en la calle haceis algo?

Si empiezan a discutir en el foro y no os interesa, haced como cuando dos discuten por la calle y no os importa, pasad del tema y cuando acaben de discutir ya veran ellos si quedan a la salida del cole a darse de palos

En resumen, en la vida real no hay moderadores y a nadie le preocupan las discusiones ajenas, aquí lo mismo, cuando se empiece una discusión pues os metéis o lo ignorais, en cualquier caso se acabara solucionado tarde o temprano como ha sido siempre en la vida

@jasss cáguele en el pecho a esta calamidad de hombre.

8 Me gusta

Paco ha hablado

1 me gusta

samataopaco.mp3

Cortate las patillas, hippie

La cosa es dontfeed the troll

El problema es que si dos se pelean, el resto de usuarios tienen que tragarse su batallita en un hilo que les interesaba

3 Me gusta

Ya, bueno, pues entonces que se desarrolle una herramienta por la que puedan insultarse en privado y dejen en paz al resto, oh wait

1 me gusta

Reportado

Pues a lo mejor en ese caso, si que interesa algo asi como ignorar usuario. Pero dandole un giro de tuerca.

Ignorar usuario en este post

2 Me gusta

Estaria bien desde luego. Ahora, no se como lo que costaria hacer eso, no soy informatico

1 pa 1 sin camisa.

1 me gusta

Se podría decir que los policías son los moderadores de la vida real.

2 Me gusta

Es mas, podrian hacer un sistema por el que si muchos usuarios mencionan los mensajes como parte de una discusión personal, esta se oculta en spoiler para todos automáticamente para que el que quiera pueda verla pero de entrada no salga

Si, bueno, por que en la vida real un tio en una bronca te puede matar, aquí como mucho te puede ESCRIBIR

Ademas la policia solo interviene en peleas serias, las discusiones estas de barra de bar como las que hay en los foros no les importan

Y además de eso, la policia también puede intervenir en caso necesario en cuestiones en Internet, asi que en caso de que un problema llegase al punto en el que si ocurriese en la vida tuviera que intervenir, te quedas igual, la diferencia es que en la vida no hay un tío que te pueda hacer callar con una expulsión, ni falta que hace

Yo si veo una pelea por la calle no la ignoro. Me paro y empiezo a grabarla con el móvil (obviamente en vertical) para subirla a YouTube.

8 Me gusta

Qué iluso.

Porque en todos sitios hay niños rata. Mira, aquí ya tenemos al Morta

Digamos que la labor de los moderadores en los foros es la de mantener un cierto orden para que la gente pueda disfrutar tranquilamente de los temas de discusión. En la vida real, mantener el orden implica que la gente pueda disfrutar de sus vidas dentro de un marco legal y las discusiones de barra de bar no son un impedimento para ello (salvo que se salgan de madre).

Realmente entiendo tu postura, entre gente civilizada no harían falta moderadores en los foros ni policías en la vida real. El problema está en que no todo el mundo sabe o quiere guardar la compostura.

2 Me gusta

Y que?

Pues como en la vida misma

Amor Eterno moderador.

Por cierto no me canso de decirlo…pero los amo a todos!!:heart_eyes:

Aunque pueden ser los tragos :thinking: