Lo que sí empeoró es la calidad de las cajas en la última etapa, las primeras eran más robustas, tengo por ahí un Kingdom Hearts 2 reeditado y la caja parece que se te va a resquebrajar en las manos como la fuerces más de la cuenta
Y eficiente. Hace un par de días la desempolvé y me puse a jugar al Silent hill 3, y no hace nada de ruido la jodía. Tampoco se calienta apenas, y eso que tiene la fuente por dentro. Puede que sus revisiones fuesen más cómodas (Tamaño, la ausencia de bandeja, etc), pero el modelo FAT es muy bueno.
Que cuando la psx leía mal había un truco de darle la vuelta para que leyese bien. A mí me pasaba en el spyro y el v rally 2 xd
En juegos que tiraban menos de lector podía ponerla normal
Me viene a mente que algunos juegos de la 1 podías chetarlos en cierto modo abriendo la bandeja mientras jugabas y causando así que dejase de girar el CD Por ejemplo en el FF7, hacías que dejase de avanzar el tiempo “activo” durante combate, pero seguía avanzando la regeneración de salud a los personajes que la tuvieran aplicada… Me pregunto si había chetos basados en darle la vuelta a la consola entera
En Final Fantasy IX version pirata hacer eso servia para pasar las secuencias de video en caso de que se quedara pegado y no las reprodujese. Que recuerde solo pasaba en algunas del primer disco.