¿Por qué las mujeres no cobran lo mismo que los hombres?

1 me gusta

A mi también me ganarían (y el de las tías), soy más malo que EA

Yo he visto partidos de futbol femenino, incluso de Mundial jugando USA o Brasil (los más top) y he de decir que el nivel es de 2°B siendo generosos.

Es verdad que es un fútbol más dinámico y de ataque, pero entre que son un poco más torpes y que casi siempre tienen que tirar dentro del area porque no tienen fuerza para pegarle al balón te queda una especie de partido de la selección española pero de Aliexpress.

Como curiosidad y entretenimiento está bien, pero les queda MUCHO a las muchachas para parecerse (que no igualarse) incluso a un equipo mediocre masculino.

Y si encima en liga hay un equipo como el Barsa que se pasea jornada tras jornada por los campos…

1 me gusta

El nivel no es de 2ºB, no me hagais buscar de nuevo la noticia de la seleccion australiana femenina perdiendo de goleada contra cadetes.

Activen la @irakmata señal.

1 me gusta

Me hace ese regate el de las muletas y en la siguiente que me intente hacer lo mismo me lanzo y si me lo llevo por delante me lo llevo pero no me hará lo mismo :rofl:

@Eroos , ¿en serio el título del hilo te parece correcto?

Más fácil quitarle las muletas e irte corriendo. Así no te sacan amarilla.

1 me gusta

Lo que sea pero no mostrar esa pasividad a la hora de defender :rofl:

Para sus intenciones lo es, desde luego.

1 me gusta

Y aún así, juegan mejor que el op.

1 me gusta

Intento y casi ni entro en el apartado de política, y es para replantearme hacer lo mismo con el foro directamente. Por eso me gustaría saber su respuesta.

1 me gusta

Me has convencido macho, nunca más me volveré a hacer esa pregunta

Ya tardaban en venir.

Ni me voy a molestar en responder.

1 me gusta

Me ofendo

Para serte sincero, el bait fue descarado.

Pero no veo polémica como suele existir en la sección de política.

Es evidente que no todos los deportes son para chicos y chicas.
Algunas se les da bien y otras no.

Ya no es esto, que es exagerado hasta el extremo, pero miraos el primer minuto de la final de la Champions femenina de este año. El documento habla por sí solo. Y esas son ahora mismo las mejores jugadoras del mundo.

Yo soy de los que hacía todos los deportes mixtos. Más igualdad que esa, no hay.

Ya… “Mixto”

10 jugadores masculinos y una femenina en fútbol.

Los únicos deportes que veo bien que sean mixtos son el tenis, voleibol y ya.
Me gustaría en Fórmula 1 pero bueno…

No me jodas por dios x`DDDDD

Tú, esos llevan muletas pero no creo que sean minusválidos. Si hay uno que parece una mezcla entre Robocop y Nazario, no me jodas.

Vale, ya he visto en el segundo vídeo al sin pierna. Increíble.

1 me gusta